sobre 60 y 50 hz

Se puede ver los juegos k funcionen a 60 hz y la tele no los soporte?
Te refieres a si puedes usar los 60 en una tele que no los soporte??
La respuesta es no, si tienes ese problema no te quedara mas remedio que jugarlos a 50.
tu mismo te has respondido. Si no los soporta......

De todas formas creo que en crackmanworld.com tienes un cd que te permite pasar a 50 hz los juegos de 60 sin necesidad de parches ni nada, funciona mas o menos como el boot cd, cargandose antes de los juegos. Date una vuelta por la web y lo miras ;-)
Creo que ese cd cargador solo valia para los juegos de Sega Sport, los nba2kx, nfl2kx, el tennis2k2, etc, ya que ninguno de esos tiene la opcion 60/50hz al arrancar el juego.
Hola, tengo una TV vieja donde sólo van los juegos que funcionan a 50 Hz, una tele normal y unos cuantos juegos, y antes de llevarmelos para jugar en esa otra tele vieja..... me gustaria preguntar:
¿Como se si un juego va a 50 o a 60 (utilizando la TV que aguanta las dos frecuencias)?

He oido que eso se ve mirando si la pantalla tiene dos barras negras horizontales en los extremos, pero en el Head Hunter, por ejemplo, a 50 Hz, casi no se ven.... Bueno, esa es la cuestión, la verdad, muy bien escrito no está, pero creo que me explicado, gracias por las contestaciones.

PD: En carckmanworld, he buscado el boot cd ese que convierte a 50 Hz, pero nada.... ¿existe ese CD?

:)
Originalmente enviado por Guybrush
tu mismo te has respondido. Si no los soporta......

De todas formas creo que en crackmanworld.com tienes un cd que te permite pasar a 50 hz los juegos de 60 sin necesidad de parches ni nada, funciona mas o menos como el boot cd, cargandose antes de los juegos. Date una vuelta por la web y lo miras ;-)

DIOS!!! GRACIAS TIO!!!No sabes el tiempo que llevo buscando algo asiXD
Bueno, por partes:

Espero q lo hayais encontrado (q por cierto, si q existe XD )

Respecto a lo de saber si son 50/60 hz, es por las bandas. Eso ocurre pq ha 50 hz esta en modo pal, 625 lineas, y como el juego tiene 570 pico, pues las q sobran son negras i se ponen arriba y abajo, formando las dichosas bandas.

En 60 hz (ntsc) se usan la tv reproduce solo 570 lineas, con lo cual se reproducen justo las q hay, y se emplea toda la pantalla. A esto hay q unirle q se emplea mayor frecuencia de refresco (60 hz XD ).

Si un juego se ha diseñado desde un principio para todos en 50 hz no hay problemas, todos los jugamos a la misma velocidad. El problema viene cuando hacen la conversion de un juego de 60 a 50 hz, en ese momento hay q emplear mas lineas y el juego enconces va mas lento (un 17% mas lento) debido a que la pantalla se refresca menos veces por segundo. Por eso tenemos conversiones a pal q son porquerias (acordaos del Street Fighter de snes, eso si q eran "bandas negras"...)

Con la llegada de dreamcast, se opto pq todos los juegos pal llevaran un selector 50/60, para que los q solo podian disfrutar de 50 hz pudieran jugar los juegos, y los q tenian una tv q soporte 60 podian jugar los juegos en toda su velocidad. Pero eso es en España, en otros paises parece que no, por eso hay juegos que los encontramos en 50, en 60... Y dicho sea de paso, el Dead or Alive 2 PAL es 50 hz y no lleva selector, pero el JAPONES si q lo lleva, y se ve mucho mas rapido y fluido, ademas de ser a pantalla conmpleta. Lo dicho, una porkeria de conversiones... [snif]
Jo, me sorprendo de las faltas q cometo cuando voi dormido.... ¬_¬
7 respuestas