Sobre 79FL y Pistas

Pues me dispuse a chipear mi elite y claro...al abrirla vi k habia sido manoseada x 1 manazas(el vendedor ya k la compre de 2º mano) y claro...2 pistas stan digamos defectuosas, en las cuales es imposible soldar, casi ni las encuentro, me gustaria saber k si saco la resina del lector de la parte del chip y sueldo las 2 pistas k m faltan directamente al chip del k salen las pistas funciona??

Saludos
si, sin problemas.Yo me pase quitando la recina y rompi unas pistas, segui quitando recina hasta que pude soldarlas mas ariba
por si te sirve aqui te pongo como estan las pistas..

http://img163.imageshack.us/img163/3410/79fljb0.jpg

claro esta es mas mas dificil rascar asta llegar al sst pero si no ay solucion ..
no queda otra mas que hacerlo..
Estoy hasta los cojones, ayer y hoy x lo menos 5 o 6 horas cada dia y esk imposible, di conseguido tener todos los cables y de repente cuand voi a conectarlo al pc se m suelta 1 y ya con los nervios pase de todo...k le den x culo al puto 0079passkey, se lo regalo a kien kiera!!!

No se k cojones hacer pero estoy arto, me he kemado las manos unas cuantas veces, teng los ojos k casi no veo d star a 2cm de la placa...me duele la cabeza de la puta resina de los cojones...

Espero k saken algo x software xk en serio...estoy seguro de k sabeis como me siento...
mandamelo! jjeje, enserio no te desesperes. Yo solo he puesto uno y me salio a la primera con suerte. Utilice el del team infectus que creo que es algo mas facil de soldar. Yo creo que el problema que tienes es de la resina.

Para hacer algo como esto tienes que estar relajado al 100% y no tener prisa ninguna, si se te ha soltado uno es porque no estaba bien soldado y mejor que se suelte ahora que al flashear, no?

Suerte
Alguien tiene alguna idea para poder solucionarlo(chipearla), aunk sten las pistas liadas???

Si alguien sabe algo k lo diga, y si alguien sabe si no kda mucho pa k salga el toolbox nuevo tb!!!si no k caye para siempre jajja

Saludos
pues si que resulta extremadamente dificil soldar ese passkey ..las pistas son muy delicadas..
lo mejor sera que lo dejes por la paz ..hasta que salga algo que sea solo por software..
Me llego el passkey, intentando quitar el chapapote o epoxi con la hotgun, me lleve unas pistas, la verdad no es nada sensillo quitar ese desgraciado epoxi, cuando estas cerca de las pistas todo el proceso es muy delicado, por suerte mi Xbox sigue funcionando recibiendo originales, asi que prefiero dejarlo como esta, venderlo o cambiarlo por un Benq,

A todos aquellos que intenten flashear una 79FL les recomiendo llevarla a alguien con mucha mucha experiencia.

La verdad no es nada facil como parece.

En menos de 2 min, uno puede estropear toda la Xbox, asi que mejor no confiarse. [mamaaaaa]
7 respuestas