Buenas. Se me ha quedado cara de tonto.
Van a ser así las cosas a partir de ahora?
La segunda parte de A plague tale utiliza Nvidia DLSS exclusivamente y omite FSR. La clave? Ese juego está patrocinado por Nvidia.
Para quien no lo sepa AMD FSR es la alternativa DLSS compatible con muchísimas más tarjetas gráficas, y su inclusión en los juegos está libre de licencias ya que es gratuita. Hasta qué punto ha pagado Nvidia para joder a los usuarios y que no puedan usar FSR? Estamos hablando de ganancias de 20 o 30 FPS con una pérdida de calidad mínima en un juego que está optimizado como una puta mierda.
De hecho ya hay mods en nexusmods para usar FSR con excelentes resultados.
A qué juegan los desarrolladores? Merece la pena perder un mercado de usuarios que no pueden jugar a tu puto juego porque no les rinde con lo "fácil" que es incluir esa opción?
También vamos a tener malditas guerras entre FSR y DLSS?
Buff perdonad pero estoy indignadisimo. Esperaba ese juego con ansias y no me pasa de 40 putos FPS (una Nvidia 1080) y lo peor de todo es que sabemos cuál es la solución y por alguna razón no se hace. En cyberpunk pasé también de 40 a 60 rocosos.
La existencia de esa tecnología le ha dado a mi pc una segunda juventud y los juegos de nueva generación están rindiendo mejor de lo que uno podría esperar en teoría. Pero parece que con algunos juegos no va a ser así.
Es lo que hay por lo visto...