Sobre A plague tale Requiem y la NO inclusión de FSR

Buenas. Se me ha quedado cara de tonto.
Van a ser así las cosas a partir de ahora?
La segunda parte de A plague tale utiliza Nvidia DLSS exclusivamente y omite FSR. La clave? Ese juego está patrocinado por Nvidia.

Para quien no lo sepa AMD FSR es la alternativa DLSS compatible con muchísimas más tarjetas gráficas, y su inclusión en los juegos está libre de licencias ya que es gratuita. Hasta qué punto ha pagado Nvidia para joder a los usuarios y que no puedan usar FSR? Estamos hablando de ganancias de 20 o 30 FPS con una pérdida de calidad mínima en un juego que está optimizado como una puta mierda.

De hecho ya hay mods en nexusmods para usar FSR con excelentes resultados.

A qué juegan los desarrolladores? Merece la pena perder un mercado de usuarios que no pueden jugar a tu puto juego porque no les rinde con lo "fácil" que es incluir esa opción?

También vamos a tener malditas guerras entre FSR y DLSS?

Buff perdonad pero estoy indignadisimo. Esperaba ese juego con ansias y no me pasa de 40 putos FPS (una Nvidia 1080) y lo peor de todo es que sabemos cuál es la solución y por alguna razón no se hace. En cyberpunk pasé también de 40 a 60 rocosos.
La existencia de esa tecnología le ha dado a mi pc una segunda juventud y los juegos de nueva generación están rindiendo mejor de lo que uno podría esperar en teoría. Pero parece que con algunos juegos no va a ser así.

Es lo que hay por lo visto...
Y en los títulos patrocinados por AMD el DLSS ni se huele y normalmente lo dejan con el FSR 1.0 sin actualizarlo al 2.x que es mucho mejor...

Es lo que hay. Lo ideal esque ofrecieran todas las alternativas y que el usuario elija. Por suerte como dices existen los mods y unos lumbreras que son capaces de implementar FSR donde sólo hay DLSS y viceversa.
Es la consolawars del pc, una putada pero como no hay mil hilos metiendo mierda a Nvidia pues se acepta e ya.
Pero si el fsr es una puta mierda!!

Tienes la escala de resolucion, bajale que hace lo mismo que la falsa esa
Siendo un tema que afecta al mismo juego... creo que puede tratar allí mismo. hilo_ho-a-plague-tale-requiem_2442269
4 respuestas