Sobre acceso al juego en discos multijuego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas, hice un disco multijuego hace unos dias, con el paper mario y el star fox adventures.
Bien, lo cargo con el ninja shell, que nunca me ha dado ningun problema, pero esta noche, jugando al paper mario me ha dado 2 errores.
El primero ha sido cuando ha intentado leer del disco cuando luigi le enseña el mapa a mario al principio, y la siguiente vez (puesto con otra version superior del ninjashell) cuando se convierte por primera vez en avion de papel. Con el original no me pasa, claro.

Bueno, todo este rollo para preguntar: Si un disco realiza constantes accesos al disco como es el caso del paper mario, ¿puede dar problemas grabandolo en un disco multijuego?
Creo que cuando se graba un cd, dvd, etc, al principio se graba las direcciones de los archivos en el disco; sector, etc. No se si el soft del viper multiboot reescribe esas direcciones ajustandolas a la situacion de un disco multijuego, pero podria ser ese el problema?

Bueno, tb podria ser que el ninjashell no sea muy compatible con este juego, pero lo dudo.

Venga, un saludo. [sonrisa]
0 respuestas