hola buenas... no soy capaz de poner en funcionamiento la acekard 2i, ya que yo tenia en la dsl una ttds y ahora me compre la acekard para la dsi y no se que hacer, ni que meter en la tajeta para que me funcione y poder jugar. Gracias.
muchas gracias,eso ya lo tengo y los juegos me saln pero en ingles,hay alguna manera de qu s puedan jugar n spañol????????????????porque tengo que poner la configuracion d la consola en ingles,como puedo hacerlo,ayuda please
Ya te dije que miraras en el hilo oficial, pero te lo pondré aquí porque te veo muy vago:
F_Lombardi escribió:Tutorial: 1. Descargar el programa: http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=58403 2. Ponerlo en la carpeta donde tengas los juegos (si los tienes en varias carpetas tendrás que hacerlo una vez para cada carpeta). 3. Ejecutar el programa y darle a "Comenzar". 4. Ejecutar tu Acerkard 2i en tu DSi. 5. Activar los Cheats desde "Especiales" en las opciones de tu Acekard 2i. 6. Disfrutar de todos tus juegos en perfecto castellano (si el juego nunca se tradujo evidentemente no funcionará )
NOTAS: Esto desactiva todos los trucos que tuvieras activados hasta el momento y no funciona con Akaio. Habrá que ejecutar el programa cada vez que añadas nuevos juegos a la carpeta.