Sobre Acesorio De gba m e d i a

pos eso este mes por comprar un ez flash 2 ps 256 megas regalan algun acesorio(ponen cable, bateria,funda...)
voy a pedir 3 con unos amigos, seria un acesorio por cada 1?? o 1 por todo el pedido??

otra pregunta, estoy muy liado con eso de este se parchea, este no, no se ke no se cuanto...algun experto ke me ayudase...!! rafamix02@hotmail.com

y otra: sabeis cuando suelen llegar los pedidos de gba media diossssssssssss????? llegan por la tarde?? pasaria algo si viniesen x la mañana y no ubiese nadie en mi casa?? se les puede especificar pa ke vengan por la tarde(lo e exo con otros pedidos)
Yo solo te digo que a un amigo le pedí un EZ y le regalaron una batería para GBA sin el cargador (muy útil XD)
por cada EZ te mandan un accesorio.
Comprobado :)
rafag escribió:pos eso este mes por comprar un ez flash 2 ps 256 megas regalan algun acesorio(ponen cable, bateria,funda...)
voy a pedir 3 con unos amigos, seria un acesorio por cada 1?? o 1 por todo el pedido??

otra pregunta, estoy muy liado con eso de este se parchea, este no, no se ke no se cuanto...algun experto ke me ayudase...!! rafamix02@hotmail.com

y otra: sabeis cuando suelen llegar los pedidos de gba media diossssssssssss????? llegan por la tarde?? pasaria algo si viniesen x la mañana y no ubiese nadie en mi casa?? se les puede especificar pa ke vengan por la tarde(lo e exo con otros pedidos)

A mi me mandaron una lupa con luz para la GB Color [qmparto].

Los pedidos, si son inferiores a 100 € (como era mi caso) tienes que pagar 7 euros de gastos, y puedes elegir Seur 24 servicio urgente que llega al dia siguiente a la entrega del pakete a seur (que suele ser 2 dias despues del pedido). Tambien puedes pagar 7 euros por DHL 24 horas en el caso de ke tengas ke pagar los gastos obligatoriamente.

Para la hora de llegada del envio, te llaman por telefono (asi como para confirmarle)

[bye]
la lupa de game boy color??? pfff ke mierda :-P
rafag escribió:la lupa de game boy color??? pfff ke mierda :-P

" A JAMELGO REGALAO NO LE MIRES LA DENTADURA " eso dicen por mi tierra jejej , yo e pillao una lente como tu y he tardado 5 minutos en adaptarla a la gba sp de mi sobrino y que quieres que te diga el niño sa ido tan contento ;) jajajajajja !!!, hay que ver las cosas que se hacen con un mechero y una navajilla [jaja].

no se pero me huele que estos muchachos de GB A M edia se estan poniendo las pilas porque asta la presente de 2 pedidos echos los 2 servidos en 24h si ningun problema y eso que yo soy uno de sus " antiguos clientes " de hace unos años ;)

pues nada a disfrutarlo mientras dure [fumeta]

biezzzzzzzzzzzzz
Yo tambien he pedido hace poco un ez2 a ******** y tambien me han mandado de regalo una maravillosa bateria para la gba SIN el cargador, será para q les pilles el cargador... de todas formas no está mal, wen precio y con regalillo. Ah! y en 24 horas llegó :)
pues yo creo q si son rapidos, baratos, y encima un regalo.. q mas kereis!! xDDD
7 respuestas