Sobre Action Replay Max Evo

He descargado el Action Replay Max Evo. Me lo recomendaron para hacer copias de seguridad de las MC y no se ke tengo que hacer con los archivos.Los tengo que meter en un cd?o en un dvd??Porfavor disculpad mi ignorancia, responder lo mas rapido que podais, me estoy mordiendo las uñas.... [comor?]
ni cd ni mc, en un pendrive. si no es compatible la cagaste!
si no es compatible kuando te metas en el pendrive te dira espacio libre 0( ano ser que realmente tengas 0 de espacio libre, cosa casi imposible)

salu2!
Pero que hago? Meto los archivos del Max Evo en el Pen Drive?
Oooh . no te has descargado una imagen iso o bin/cue o alguna por el estilo?¿

cita los archivos que tienes y hablamos.
ha q bueno q se toca este punto

yo tengo el ARMAX EVO ( notese q no es el 3 solo dice asi ) y tengo un Pendrive Generica de 512mbs y al conectarlo me detecta el pen drive pero me dice q no tengo nada de espacio en ella, le grabe unos Saves q baje con extencion .MAX , NPO , PWS y pues cuando quiero accesar ala pendrive no me aparece ningun archivo

cual es la extencion orrecta para usar con el ARMAX??

sera q mi pend drive no es compatible???

existe algun otro metodo para transferir los saves usando el PENDRIVE???
la cosa es que el pendrive no es compatible. si te dice que espacio libre 0 nbo es compatible. si te fijas el espacio total tampoco corresponde al de tu pendrive, creo recordar.

otras forams es usar keylauncher o launchelf o ps2os y un usbd.irx(hay 5 o 6 versiones), puesto que las compatibilidades son diferenetes.(tambien son diferentes entre keylauncher, launchelf y ps2os, aun usando el mismo pendrive, pero esto es menos frecuente. lo digo por experiencia)

salu2
5 respuestas