Sobre Action Replay v2 NUEVO

Bueno mi pregunta es sobre el Action Replay 2 para PS2 nuevo,el ultimo de todos,ya me han dicho que caraga copias de seguridad de tus juegos como el antiguo de la PSX,mi pregunta es.
Mi PS2 tiene 2 años,la vercion que voy a comprar es la ultima de Actoin Replay. ¿Me caraga las copias sin problema? espero que me respondais,porque estoi medio liado con esto, y si funciona lo que digo me podrias decir de que manera hacerlo?,osea como poner los cd´s y eso,que tipos de cd no coje etc..Muchas Gracias.
Hola, creo que deberias de informarte de que action replay te convendria teniendo una v3(dos años), yo pregunte en una tienda especializada para mi v3 que por cierto hoy cumple dos años y un mes y me colocaron la version v2.02, y vamos va cojunuda aunque he tenido tres juegos que no me cargan pero por lo visto es normal solo cargan en el messiah(comprobados)
Hola!!!!!! lleva cuidado porque si tu AR2 es la v2.30(como la mia)si podras cargar los cd-r con el cog swap sin ningun problema pero los dvd-r no los vas a poder cargar,yo todavia estoy buscando la manera y a ver si alguien me ayuda pero ya te digo................
[lapota] AR2v2.30
Lo siento.Bye. [beer]
NegroRoberto, carga el ps2cdloader después del AR para cargar dvdr.

[bye] [bye]
yo tengo el cd ar2 v2 con una ps2 v2 y tengo un monton de juegos k van te aconsejo k te lo pongas xDDD ahora es tu decision xDDD [sati] [sati]
4 respuestas