› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Eddine escribió:hola, tengo la consola flasheada con el lt+1.1 (el lector de serie era lite on y actualmente tiene un hitachi 0078) y los backups los parcheo con la ultima version de agbx360 (en el scaner con el programa me sale todo verde con el skate 3) y la ultima version de imgburn..
l intentar entrar en el live con el juego skate 3 me dice que tengo que actualizar el live
mi pregunta es la siguiente. ¿si actualizo el live tendre algun problema con el flasheo?
un saludo y gracias por leer esto
Eddine escribió:ok gracias por contestar, pero el caso es que el juego al intentar entrar en el live me dijo que habia una actualizacion de juego para el skate 3 y la descargue sin problemas, sigue leyendome el back ups
el problema esta al intentar jugar online con el skate 3. me sale un aviso de que en xbox live hay una version nueva para la consola, y es hay donde esta mi duda. si actualizar o no actualizar. ya que me daria pereza volver a abrir la consola para volver a flashear
un saludo y gracias por la respuesta.
Eddine escribió:muchas gracias termita. entonces actualizo la xbox 360 desde el live sin problemas no?
de todas formas yo antes de flashear actualize a la ultima version que habia, asi que imagino que esta version que me dice de instalar sera reciente.
lo de los parcheos de los backups lo estoy haciendo igualmente y la consola me lee los juegos bien. por ahora me he grabado solo dos el l4d y el skate 3 al pasar el agbx360 todo me salia verde asi que supongo que estaran bien parcheados y tal
decirme que actualize y actualizo sin problemas, vosotros que sois mas pro y sabeis mas que yo. de nuevo gracias y un saludo
por cierto actualizo del live o desde un pendrive? si es desde pendrive desde donde puedo descargar la ultima version del dash? un saludo y gracias
Eddine escribió:muchas gracias termita. entonces actualizo la xbox 360 desde el live sin problemas no?
de todas formas yo antes de flashear actualize a la ultima version que habia, asi que imagino que esta version que me dice de instalar sera reciente.
lo de los parcheos de los backups lo estoy haciendo igualmente y la consola me lee los juegos bien. por ahora me he grabado solo dos el l4d y el skate 3 al pasar el agbx360 todo me salia verde asi que supongo que estaran bien parcheados y tal
decirme que actualize y actualizo sin problemas, vosotros que sois mas pro y sabeis mas que yo. de nuevo gracias y un saludo
por cierto actualizo del live o desde un pendrive? si es desde pendrive desde donde puedo descargar la ultima version del dash? un saludo y gracias
Elnef escribió:Dice que su consola tenía un Lite On y que ahora tiene un Hitachi y vosotros le recomendáis que actualice a la última versión.
Lo mismo estoy confundido pero cuando instale la actualización... ¿No le dejará de leer discos porque no le reconozca el Hitachi? ¿Y tendrá que volver a ponerle el Lite On? ¿O es que el tema de que ya no funcione el spoof a otros lectores no afecta a todas las consolas?