Sobre actualizacion de unreal tournament 3

¿Hay alguna noticia nueva sobre la actualizacion y nuevos mapas para el unreal tournament 3? Ya que ha salido ya para Pc, con unos sustanciales casi dos gigas de tamaño, si saldra definitivamente para 360, y si pudiera ser gratis como en Pc, al estilo Burnout paradise
jdavis escribió:¿Hay alguna noticia nueva sobre la actualizacion y nuevos mapas para el unreal tournament 3? Ya que ha salido ya para Pc, con unos sustanciales casi dos gigas de tamaño, si saldra definitivamente para 360, y si pudiera ser gratis como en Pc, al estilo Burnout paradise

En 360 no saldra, los cabrones de epic ni lo publicaran deverdad VERGUENZA xd
En la 360 no juega casi nadie por lo que sé, sería un poco tonto que se molestasen en sacarlo la verdad...
los cabrones de epic ni lo publicaran deverdad VERGUENZA xd

Verguenza en todo caso la de Microsoft,porque preciasamente el parche no va a ser publicado,en parte devido a las diferencias entre epic y microsoft... porque EPIC Games,quiere distribuirlo completamente gratis cosa que a microsoft no le a hecho mucha gracia regalar un paquete que ademas es muy pesado y sobrepasa los minimos impuestos por microsoft para los contenidos gratuitos...

En la 360 no juega casi nadie por lo que sé, sería un poco tonto que se molestasen en sacarlo la verdad...

Juega mas peña de lo que la mayoria cree... yo me enchufo muy amenudo,y siempre tengo gente con quien jugar (siempre guiris,y de madrugada claro...) y aunque no loparezca,Epic si estaba por la labor de publicarlo

En fin... Titan Pack no caerá nunca en Xbox360
He estado revisando un poco el foro oficial del UT3 en la pagina de epic, y si, no pone nada de que vaya a salir en 360, pero tampoco que no vaya a salir, en PS3 tb ha salido, y tampoco "se debe de jugar mucho en el network", creo que saldra tarde o temprano, el que tenga sitio en el HD que lo baje, el que no ya sabe si lo quiere que borre.
A ver

el tema está que no se va a publicar el parche por que muchas de las mejoras que vienen en ese parche como el multi a pantalla partida YA ESTAN NATIVAMENTE EN LA VERSIÓN DE XBOX360.

El tema que escuece es lo de los mapas, pero es algo que ya se asumio desde el momento que se dijo que snoy habia dado libertad para incluir mapas gratuitos y ms no.

De todas maneras he reabierto oficial el hilo para que lo discutais allí...

hilo_hilo-oficial-unreal-tournament-iii_742265_s850#p1715419111

newdreamer
5 respuestas