Descomprimimos el pack ( Wiikey1.9g-011107.rar ) y nos vamos al símbolo del sistema ( Inicio -> Ejecutar: cmd ). Ahora nos desplazamos al directorio Wiikey1.9g-011107 y ponemos el siguiente comando: config.1.3\filechop.exe 1.9g-beta\bootdisc.pal.iso 1459978240.
Pero al descomprimir el .rar no me crea ningun directoio Wiikey1.9g-01107
¿?¿?¿?¿?
Por cierto, el método para configurarlo que hay en el Wiikey es compatible con el firm 3.0 de la Wii?
BiOhAzArD-Zero escribió: Pues la descomprimo en el escrtritorio, abro el .rar y doy a "extrar en escritorio"
No se si has visto el enlace que te pase pero ahi habla de una iso de mas de un GB asi que no creo que vaya a funcionar sino sigo los pasos.
ea así te saca las tres carpetas y te las pone en el escritorio directamente, entonces puedes poner el comando estándote en el escritorio desde el símbolo del sistema.
Sobre lo de las instrucciones, pues hombre, las escribí yo
BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!
2.025 mensajes desde nov 2002 en Atlanta, Georgia
Editado 1 vez. Última: 18/03/2008 - 14:06:01 por BiOhAzArD-Zero.
Ahora la duda que me queda es si para configurar el Wiikey la guia que hay en el Wiki de EOL sirve para firware 3.0
Pues verás te cuento, si utilizas el disco de configuración tal cual te viene la iso, podrás configurarlo sin mando de gamecube, pero te puede dar problemas con el firmware 3.0 (y otros).
Para solucionarlo tendrías que meter la iso dentro de una compilación GCOS como se explica en ese artículo, pero esto te obliga a enchufar un mando de gamecube para iniciar el configurador.
De todas formas, como los regrabables funcionan, haz las pruebas así.