Sobre Actualización Multimedia

Hola,
Tengo un problema y nose si me lo sabreis revolser... tengo el X360Key desde junio de este año y el Dash que tengo es el 2.0.15574 todo me va perfecto pero cuando quiero reproducir videos de Youtube 1080p que los he cogido con el Jdwonloader resulta que me tira un error "necesitas actualizar el contenido multimedia blablabla Codigo de Error 51-C00DF236"
He buscado en el foro este problema y los mensajes son del año pasado o mas antiguos... El caso es que los videos son MP4 y me sale ese errror... pero meto películas con otro formato .avi por ejemplo y si las lee.. "Puede que los codecs MP4 del video No sean los mismos que los de la consola??"
He buscado en microsoft dicha actualización y supuestamente la tengo instalada y la unica actualización multimedia que hay es para reproducir AAC sin protección...
Entonces mi teoria es que esos videos MP4 tienen un codec distinto no? Es que creo recordar que alguna vez si he podido reproducirlos...Además creo recordar también que cuando un video no se puede ver sale como una señal de "Prohibido" y directamente ni te sale la palabra Reproducir.. pero eso ya no sale...

Sugerencias???

Un Saludo y Gracias!!!
0 respuestas