sobre actualizacion

hola muy buenas mi pregunta son varias llevo mirando ya dias como actualizar mi psp yo la actualize hace mucho tiempo y tengo metido la version 3.02 oe-a y no se lo que deberia hacer como pasaria a 1.50 luego que version le pondria y encual terminaria creo que lq ultima es la 3.71 m33.
otra pregunta me van a traer una psp para actualizar pero tiene el original, e leido que se le puede hacer el pandora pero no secual es la psp no sesi valdrA LA bateria de la psp y la mia si le podria poner mi bateria a la de el y hacerla pandora y luego meterle la suya otra vez o es mejor que pase la mia a pandora tambien
gracias un saludo
Lo mas recomendable para ti es subir primero a 3.52 y aplicar el parche 4, de alli ya podrás actualizar a 3.71 m33.

Si el psp de tu amigo es modelo FAT, si puedes usar el programa de pandora, pero si es modelo SLIM, necesitaras los programas pandora y despertar_del_cementerio.
gracias de antemano mira pero comopaso a esos soweare hay algunmanual de novatos por hay y lo de mi amigo es que si selo podria hacer con mi bateria porque no secual es y eso de fat que es eso noesuna ya doweare esa no esta.
mira mi bateria es la que traemi psp origuinales este modelo la mia es normal esta es la bateria model psp-110
battery pack 3.6v---- 1800mha.
perdona por tantas pregunataSPERO est que no mefio y por si no lo e entendido bien lo que e leido
gracias
buenas denuevo aver e intentado meterle el 3.52 desdeel 3.02 que tengo y me da error imposible iniciar juego.
alguien sabe como se pasa a1.50 a ver si puedo o porquen puede ser gracias
Realiza los pasos correctamente como explica el manual, vuelve a descargarte los archivos (quizas se descargaron mal)

Actualizar a 3.52 m33:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?highlight=3.52+step

Si tienes 3.02 oe-a (custom firmware) no es necesario bajar a 1.50

Salu2... [risita]
5 respuestas