Sobre actualizaciones baneos y trofeos... actualizar consola

Pues eso, quería preguntar por enésima vez lo de actualizar la consola, pero en concreto si alguien ha tenido la desfachatez de sincronizar trofeos de juegos del PSN y DLCs del PSN descargadas de sitios de esos de gente piratilla... porque me he fulminado todo lo que me apetecía de la consola y una parte de mi dice que compre otra porque quizá no se abra la puerta otra vez hacia la otra dimensión, y otra que actualice porque llevo casi dos años sin actualizar.

Y si alguien lo ha hecho y no ha tenido consecuencias que me lo diga, porque encima mi consola tiene valor sentimental, es regalo de mi novia y no quiero que me la baneen y tener una consola actualizada y baneada que tenga que vender o tener muerta de risa.

Lo que pensaba hacer es borrar los trofeos solo de los juegos del PSN, no se si servira de algo.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hazlo sin problema, yo lo hize y no me paso nada,
Como teha dicho NANO actualiza tranquilo,en su dia lo hice y todo correcto!
Hola:

¿Es cierto que se pueden borrar los trofeos que están en la PSN ya actualizados?

¿Se puede hace copia de seguridad?
Koolk escribió:Hola:

¿Es cierto que se pueden borrar los trofeos que están en la PSN ya actualizados?

¿Se puede hace copia de seguridad?



Se pueden borrar o hacer copia solo de la consola, si tienes una 3.41 o cualquier CFW, ademas de poderse manipular cosa que no he hecho ni voy a hacer. La copia solo te sirve, para otra consola con CFW o DONGLE. Del PSN no puedes borrar nada.

La verdad es que no se que hacer, si actualizar esta o pillar otra consola, porque me da mi que si la actualizo me arrepiento y eso que tengo muchos originales.

¿Alguien mas ha actualizado con trofeos de juegos del psn?
Gracias por las respuestas.

En tu caso, dudas de ti mismo en lo que quieres hacer o no, (posible arrepentimiento). ¿Por quñe te ibas a arrepentir? ¿Tanto tiempo sin actualizar para luego que ocurra algo? :)

Hasta otra.
Esto ha hecho que me vengan a la mente 2 dudas más, quizá esté ya respondido en otro hilo, pero aprovecho este para ver si alguien tiene el tiempo para respendarlas;

1. Se pueden correr los juegos de PSN del team duplex y compañia en FW 3.60 o superior?
2. Se pueden correr los juegos que se convierten al modo XMB (esos que se firman con las llaves de juegos PSN)?

Nota: Obviamente me refiero a instalarlos previamente en 3.41/3.55 y despues actualizar a FW 3.60 o superior.

Gracias anticipadas si alguien me aclara las dudas.

Saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se puede....

rrecuerdas ese maravilloso mes que tuvimos online en nuestro cfw...
pues bien yo le coloque cfw a mis dos consolas, una la tenia solo para cfw 3,41 y la otra en ofw 3.55, pues salio el cfw 3,55 kmeaw y pudimos estar online, ......

al tiempo obligatoriamente para poder jugar online pues teiamos que actualizar, yo no queria hacerlo pero como tampoco perdia nada pues hize esa prueba de la que tanto hablaban y es lo que tu estas preguntando... y NO , no se puede jugar, te tira error 800....

la gente decia que " los juegos estan firmados y serivran siempre" pues no era asi...
y es mas, en prinicipio no lo queria hacer ( actualizar para probar si servian los juegos del xmb), y despues de hacerlo mas que nada por investigacion, lo comente aqui y encima me dijeron mas de uno que " pa que actualizas, eres tonto""" y cosas de esas.. la gente esta mal
NANOspeedYAMAHA escribió:no se puede....

rrecuerdas ese maravilloso mes que tuvimos online en nuestro cfw...
pues bien yo le coloque cfw a mis dos consolas, una la tenia solo para cfw 3,41 y la otra en ofw 3.55, pues salio el cfw 3,55 kmeaw y pudimos estar online, ......

al tiempo obligatoriamente para poder jugar online pues teiamos que actualizar, yo no queria hacerlo pero como tampoco perdia nada pues hize esa prueba de la que tanto hablaban y es lo que tu estas preguntando... y NO , no se puede jugar, te tira error 800....

la gente decia que " los juegos estan firmados y serivran siempre" pues no era asi...
y es mas, en prinicipio no lo queria hacer ( actualizar para probar si servian los juegos del xmb), y despues de hacerlo mas que nada por investigacion, lo comente aqui y encima me dijeron mas de uno que " pa que actualizas, eres tonto""" y cosas de esas.. la gente esta mal


Gracias, sabes si lo mismo aplica para los juegos creackeados como los del team duplex?
No se puede, lo han preguntado mil veces, cuando actualizas esas llaves ya no sirven para los demas firms a partir de 3.55 la verdad es que el epic fail se quedo en nada y prefiero, porque lo ultimo que quiero es que matasen la ps3 como le paso a la dreamcast, si todo el mundo es pirata se jode todo.

Acabo de pujar por una ps3 en el ebay, veo que le tengo demasiado amor al 3.41 oficial, ya casi hacemos dos años juntos [+risas]
yo la atualize 0 probremas
10 respuestas