Sobre actualizaciones de firmware

Leyendo detenidamente el foro para ponerme al dia, me acabo de enterer de que al estilo X360 (o casi mejor PSP), algunos juegos de la Wii, piden actualizar el firmware de la consola.
No tenia ni idea de que algunos juegos hicieran esto.
Aqui viene mi pregunta: He visto que algunas consolas han quedado inservibles ultimamente debido a actualizaciones de juegos de otras regiones. ¿Siempre que un juego te lanza una actualizacion te pregunta antes de ejecutarla? ¿O existe la posibilidad de que te actualice a "traicion"?

Sobre todo por saber a que atenerme en el futuro, por si me encuentro en la situacion sin haber leido nada al respecto de ese juego futuro.

Gracias ;)
De momento todos te piden aceptar.

No se si es legal que te actualice a traicion.

De todas maneras si tienes la wii actualizada por internet con el paper mario no pasa nada.
Si, en esta ocasion no ocurre nada, pero creo que es algo que deberiamos tener todos en cuenta y tener muy clarito como funciona, porque en el futuro cualquier juego nos la puede jugar, y las consecuencias son desastrosas como para tenerlo clarito clarito.
solucion: no ser impacientes y jugar solamente a tus backups pal y asunto arreglao, es lo k pasa cn las prisas
No se si tengo el firm 2.1 o 2.2. Recuerdo que un juego me actualizo el firm pero no recuerdo cual. He intentado verlo navegando por el menu de la wii pero no lo encuentro. Donde me puedo enterar y adonde tengo que ir para saber que firmware tiene mi consola?. Gracias.
cuando arrancas la consola, en la pantalla de elegir que canal quieres etc... abajo a la izquierda hay un circulito que pone WII seleccionas ahi, y luego le das a configuracion de wii
y en la esquina superior derecha te pondra 2.1E o 2.2E o algo asi
esa es la version de tu firmware ;)

Salu2!!:D
kirito escribió:cuando arrancas la consola, en la pantalla de elegir que canal quieres etc... abajo a la izquierda hay un circulito que pone WII seleccionas ahi, y luego le das a configuracion de wii
y en la esquina superior derecha te pondra 2.1E o 2.2E o algo asi
esa es la version de tu firmware ;)

Salu2!!:D

A mi no me aparece nada :(, quiero pillar el Paper Mario pero como no tengo Wifi no se que versión tendrá mi Wii. Hace poco alquile el Medal of Honor y actualizó pero no se a que versión.

Salu2!
6 respuestas