Sobre actualizaciones y baneo

Hola, yo tengo una 360 flacon+benq flasheada con iextreme 1.41 y nunca conectada al live para evitar baneos.
En el futuro o ahora quiero updatearla para poder ver divx y jugar a juegos de la xbox 1, no la updatee por miedo a baneos pero creo que no estoy bien informado sobre esto, es decir, lo mas inteligente seria updatear cuanto antes porque el "cerco" se ira estrechando o esperar a nuevas versiones de iextreme o similares?
Hasta ahora tenia claro que no le ponia el cable de red para nada pero ahora viendo la nueva oleada de baneos que se avecina (ojala me equivoque) pienso que lo mas prudente podria ser conectarla, updatear y desconectarla pero por otro lado pienso que asi ya estoy condenandola a una muerte segura, aunque no juegue al live he usado backups (stealth)
La pregunta es, sabiendo que no tengo prisa por los updates, debo updatear cuanto antes o debo esperar a avances en frimwares mas seguros para el online??
SaludoS
Bajate la actualizacion,la grabas en un cd o dvd y actualizas directamente...
Yo aun tengo 1 de las primeras flasheada y sin banear,xD
Además de la que tengo con hdmi no flasheada, pero quiero decir, que conecto la flasheada al live para descargar demos y cosas y me deja meterme sin problemas
DJCaRLoS escribió:Bajate la actualizacion,la grabas en un cd o dvd y actualizas directamente...

La de divx ??
Se que la de juegos de xbox 1 se puede hacer asi pero la de divx no tengo claro que se pueda instalar desde cd ein?
SaludoS
GTS escribió:Hola, yo tengo una 360 flacon+benq flasheada con iextreme 1.41 y nunca conectada al live para evitar baneos.

Sinó juegas online y no la conectas por que tienes miedo a que te baneen. El baneo lo que hace es no poder connectarte al live, cosa que tu ya no haces.
Entonces a que tienes miedo?
blai33 escribió:Sinó juegas online y no la conectas por que tienes miedo a que te baneen. El baneo lo que hace es no poder connectarte al live, cosa que tu ya no haces.
Entonces a que tienes miedo?

El baneo, a parte del evidente baneo en si, hasta donde yo se anula la garantia por parte de M$ y anula el poder conectarte a sus servidores para bajar futuras actualizaciones multimedia o de compatilibidad con juegos de la xbox 1.
Cierto es que me da igual el baneo para jugar online en el live pero no me da igual que se me anule la garantia ni quedarme sin actualizaciones, de ahi que ande con pies de plomo.
Si quiero jugar online me compro el juego y juego en una consola no-flasheada pero no quiero que por modificar mi consola esta se quede "coja" en actualizaciones o garantias.
SaludoS
La garantia ya la pierdes al abrir la consola y flashear, si la tienes baneada más que más.
Y lo de las actualizaciones sino connectas no actualizas, o sea que miedo tienes en no actualizar sino connectas. No se si me explico.
O sea que si connectas y no tienes ningun backup rulando en la consola no tendras problemas para actualizar.
hablando de actualizaciones, hay ya alguna para el RSV2??
blai33 escribió:La garantia ya la pierdes al abrir la consola y flashear, si la tienes baneada más que más.
Y lo de las actualizaciones sino connectas no actualizas, o sea que miedo tienes en no actualizar sino connectas. No se si me explico.
O sea que si connectas y no tienes ningun backup rulando en la consola no tendras problemas para actualizar.

Yo he abierto mi consola y la he flasheado y esta en perefcta garantia, he quitado la pegatina perfectamente por eso no quiero que me la baneen.
Si, eso me interesa saber, si hay peligro de baneo por actualizar si nunca he jugado al live y menos con backups, pero creo que no es sencillo de responder porque no se sabe cuales son los criterios de baneo.
He leido que da igual que no jugara a backups, que simplemente teniendo la consola flasheada con conectarla al live para lo que sea la sentencio, pero bueno, esperare a que se aclare mas el tema para hacer la actualizacion de divx que es la que me interesa.
SaludoS
hola. alguien me puede dar el link de donde bajar actualizaciones para mi consola para un cd-dvd porrque al haber cambiado el firm no quiero conectarla (nunca lo he echo) asike prefiuero bajar los archivos, racias de antemano.
las actualizaciones se pueden descargar de xbox.com (no se exactamente donde), pero el caso del divx es especial ya que aparte de la actualizacion correspondiente cuando intentabas reproducir algun archivo te pedia que descargaras un elemento del bazar (asi que el que no conecte la consola podra actualizarla pero no tendra la reproduccion de divx).
dios..... po loquie tengo entendido no pierdes toda la garantia con el baneo... una consola con las luces rojas te la reparan este baneada o no. asi que si te banean y se te rompe algo nada mas que tienes que sacarle las luces rojas para que te la arreglen
12 respuestas