Sobre actualizar a 128MB ram

¿Alguien sabe donde se puede uno hoy en dia hacer de los chips de ram? Gracias.
evildelul escribió:¿Alguien sabe donde se puede uno hoy en dia hacer de los chips de ram? Gracias.

Hace tiempo los vi por Ebay.

Pero eran muy caros, a parte la instalación era muy muy complicada.

Saludos.
No entiendo muy bien la pregunta, preguntas donde conseguir los chips de 128 MB de RAM? Prueba en MOUSER.
evildelul escribió:¿Alguien sabe donde se puede uno hoy en dia hacer de los chips de ram? Gracias.

Hay por ahi a 33 euros, me imagino que tendras una version de xbox compatible con su instalacion.
@ alcruz89
Me alegro de leerte de nuevo [chulito]
Lo visito a menudo, [beer], pero ahora sigo un hilo sobre la emulacion pinball en vista vertical en marcianitos, que alucino , algo que me esta sorprendiendo, es el relanzamiento de la consola, se esta volviendo a cotizar,
alcruz89 escribió:Lo visito a menudo, [beer], pero ahora sigo un hilo sobre la emulacion pinball en vista vertical en marcianitos, que alucino , algo que me esta sorprendiendo, es el relanzamiento de la consola, se esta volviendo a cotizar,

estoooo, no viene al caso del hilo pero no me puedo resistir, ¿hay visual pinball o algo parecido en xbox?
esto debe ser para pc de lo que hablas no?
No, es para Xbox, la instalación es tan "sencilla" como conseguir los chips y soldarlos patilla a patilla sobre los de la placa base [+risas]

Vamos que a no ser que tengas el pulso de un cirujano neurólogo, olvídate.
waylander escribió:esto debe ser para pc de lo que hablas no?

Perdona, me referia a lo del pinball, se a lo que te refieres, hay videos pr ahi haciendolo, y vamos debe ser mas facil cagarla.... ademas solo lo aprovechas con linux o con algun emulador preparado para eso.
Tambien se puede soldar con flux y una pistola de aire caliente :)
Yo tengo una placa 1.6 ahi tirada,pero los chips lo pense en instalar una vez y todo el mundo me dijo que tenia poco sentido,solo para usar con linux y poco mas,asi que deje el engorro.
De todas formas soldarlo con paciencia no es tan dificil,es solo ponerse poco a poco.
Con un 14s y punta finita,se puede,jejeje
11 respuestas