Sobre actualizar la DS

Hola. Quiero actualizar mi DS con la nueva version que ha salido ultima. El caso es que me gustaria saber si no me convence una vez que la tenga actualizada de la 1.52 a las 1.53...si puedo actualizar de nuevo con una version anterior de la 1.53 a la 1.52...
Gracias y un saludo
Almunita escribió:Hola. Quiero actualizar mi DS con la nueva version que ha salido ultima. El caso es que me gustaria saber si no me convence una vez que la tenga actualizada de la 1.52 a las 1.53...si puedo actualizar de nuevo con una version anterior de la 1.53 a la 1.52...
Gracias y un saludo

No se si se puede volver atras en la version, de todas maneras, con lo de 1.52 y 1.53 me parece que estas hablando de la version de la SC, no del firmware de la DS que es muy distinto, con lo cual el nombre de este hilo esta incorrecto y va a dar lugar a confusiones. Yo tengo una SC recien comprada, me ha venido con el 1.52 y lo primero que he hecho es actulizarla a la 1.53.
Lo siento si me he equivocado en el tema del post...pero no estoy muy puesta.
A ti te van bien los backups?
con el firmware 1.53 y el parcheador 2.433 van casi todos los juegos perfectos.
Si, si mi duda es que a mi me van casi todos los juegos con la version y el parcheador que tengo puesto.
Mi duda es si se puede dar marcha atras a la hora de actualizar una verson atras la SC.
creo que en su dia se dijo que se podia. Yo no lo he probado nunca porque con la 1.53 va todo mejor :)
Bueno pues lo que hare sera actualizarlo y si no se puede dar marcha atras tampoco creo que pase nada.
Gracias por contestar.
puedes dar marcha atrás en la rama de la 1.5x, es decir, no podrías volver a la 1.44, pero si a la 1.50 1.51 1.52, noobstante no se pq ibas a querer acer esto

saludos y disfruta de la sc
7 respuestas