sobre actualizar la xbox

hola
hace poco adkiri una xbox y tenia intencion d flashearla en un futuro proximo...pero me preguntaba si podria actualizar la consola o eso podria darme problemas en un futuro flasheo

tengo la psp y se q eso d actualizar ni d coña...y luego lei lo del ixtreme pero no tengo muy claro si se pega con el firm oficial....(me da a entender q es el firm del lector...pero ya sabeis...mas vale prevenir...)

muchas gracias a todos :D
Si tu pregunta es refente a si la actualizacion afecta a la consola flasheada negativamente, la respuesta por mi experiencia es ke no despues de actualizar cada vez ke me lo pide un juego o simplemente de las ke cuelga el soporte de xbox, saludos.
Lo que tú actualizas es el firm del lector y claro q lo puedes ir actualizando con nuevas versiones he incluso restaurar el firm original.
Xro me parece si te refieres a las actualizaciones de xbox, eso tb lo puedes hacer ya q no tocas para nada el firm de la xbox sino de su lector.

Salu2
Yo tambien tengo dudas...

Si lo llevas a una tienda de esas que flashean el lector. Puedes luego restaurar el firm original y mandarla al sat ? en ese caso la garantía valdría ?

y si está baneada ? puedes restaurar el firm y mandarla al sat ?

Gracias
3 respuestas