Ojobenito escribió:mmiiqquueell escribió:PSP y PS3 no son lo mismo
No digo que sean lo mismo, digo, que en la PSP la gente que actualizó se tiró de los pelos un tiempo, y que en PS3, suponte (porque no se sabe si se descubrirá un bug o que) que sale un agujero de seguridad importante en el 2.20 por ejemplo... pues el que haya actualizado a 2.35 sin tener ni un solo juego que lo pida, pues no podrá ir para atrás. Yo ahora mismo en 2.10, sin juegos que me pidan un firmware más alto, podré ir a 2.20 sin problema. Si actualizo a 2.35 que no me aporta NADA a día de hoy, pues me quedo sin aprovechar el posible fallo por no poder ir para atrás como los cangrejos. También digo que si un juego lo pide y lo quieres jugar, pues actualizar sin pensarlo, pero oye, lo mismo al chico no le gusta el Metal Gear y le sigue sin convenir actualizar. Depende mucho del online también, claro, y de si le gusta jugar online o no.
mmiiqquueell escribió:ASI QUE ACTUALIZA
los juegos te lo pediran
y tendras menos posiblidades de quedarte sin PS3
Lo he leido varias veces y sigo sin entender la frase "tendrás menos posibilidades de quedarte sin PS3"... Ni que una consola con un firmware antiguo se estropease por no estar actualizada o algo. Vamos, que yo sepa un circuito electrónico no puede decir "estoy sin actualizar y me rompo
". Asi que eso de "quedarse sin PS3" por no actualizar, no lo pillo.
bueno, eso de que PSP y PS3 no son lo mismo, PSP fue la una muestra en pequeño de lo que seria el futuro de las maquinas con XMB (es decir como una DEMO) y PS3 tenia que ser la version FULL pero cambio a ser la maquina con mayor teknologia
lo de : que en la PSP la gente que actualizó se tiró de los pelos un tiempo,
eso la verdad es que yo actualice SIEMPRE hasta el firm 3.00
tenia la ver. 2.00 y fui subiendo, porque no queria ponerme 1.50 / CF
por todos los bricks que habia.
pero no me quedo más remedio
en PS3 supongo que saldra un CHIP, porque vamos , para hacer un CF de esa maquina tela de la BUENA
si PSP (D_A) tardaba como 1 mes en hacer un CF de 30 MB, imaginate 200MB de CF de PS3
"tendrás menos posibilidades de quedarte sin PS3"
eso significa que puedes quedarte sin PS3
yo me quede sin PS3 por culpa del NFS PS
y el tecnico me dijo que devia actualizar para que no pasase eso.
hay más cosa pero estoy agotado del trabajo
5ALU2