Sobre actualizar o no una PS3 nueva

Buenas a todos.

Me he pillado una PS3 de 40 GB en **********, y quería saber si es recomendable actualizarla o no al último firmware, o por el contrario es mejor esperar con el que me venga, como pasaba en PSP al principio.

¿Con qué versión del firmware suelen venir? ¿Cuál es la última?

Gracias.
Si quieres jugar y aprovechar el maximo el modo online actualiza, aun no hay nada a la vista, asi que no tiene mucho sentido esperar bajo mi punto de vista.

Un saludo
Por favor, usa la busqueda la proxima vez, esta pregunta esta contestada mil veces.
De verdad importa tanto que version sea y que version hay?, el dia que salga algo, con el tiempo hara que caiga toda version nueva y si no acordarse de nuestra amada PSP.
Actualizar es lo mismo que mejorar, en la mayoria de los casos, mejorar la compatibilidad de los juegos y el online es una mejora a la hora de jugar y usar nuestra consola. Si las actualizaciones las hacen seran por mejorar el uso de la consola y aprobecharla mas, no para fastidiar al usuario. Alguna gente esta obsesionada con la carga de backups....... Salu2
Bueno la consola la tienes que actualizar si o si ya que sino no podras jugar tus juegos por ejemplo el devilmycry te pide la 2.10 y segun vayan saliendo sigue pidiendo nuevas versiones asi que no solo es por el tema del online sino que tambien los juegos lo requieren.
Yo creo que todo depende de si vas a jugar online o no. Yo por ejemplo hace tiempo que no la actualizo porque no juego online, no me gusta mucho la verdad, y todos los juegos que tengo (Uncharted, Lair, Resistance...) no piden más de la versión 2.10 para poder jugarse, asi que mientras no me lo pida ningún otro juego que me compre, no la actualizaré porque en caso de salir algo, siempre podré ir hacia alante, pero no hacia atrás en el firmware. Acordaros de la PSP, y de lo que se quejaron los usuarios que actualizaron a 2.0. A día de hoy está todo resuelto en PSP, pero en la época, la gente se tiraba de los pelos.
Yo mientras a mi personalmente, no me aporten nada los nuevos firmwares (que no me aportan nada, porque tampoco tengo pelis con BD-Live ni juego online como ya he dicho porque no me gusta), pues me quedo en 2.10 "por si acaso".

Tu verás el valor que le das al online, y si tienes juegos que te piden actualizar y no lo haces, que entonces si que lo veo más raro que no lo hagas... pero mientras no te sea indispensable, yo me quedaba como estás. Además si quieres demos, siempre te queda pasarlas con el método F@H, que en firmwares anteriores al 2.35 funciona perfectamente.
mgs4 pedirá una mas alta por ejemplo...
mira, el dia 12/06/08 dentro de 6 dias ,6 horas y 30 min. aparecera el UPDATE 2.40 para PS3 y MGS4 lo traera,

es mejor que actualizes, ya que la PS3 es impenetrable y por lo que se lee tiene para llegar al 2009 sin cargas de seguridad

yo actualizaria,

y PSP y PS3 no son lo mismo

PSP tubo el bug del GTA que se les colo por error, pero PS3 tenia que estar en 2005 y salio en 2006 , es decir, durante 1 año entero estubo MISSING (desaparecida) , la estaban mejorando para evitar esos tipicos bugs, ademas, lleva 1 año en el mercado y lo unico que salio es LINUX

algo es algo pero poco a poco avanzamos,y si lo miramos bien

pa que cargas de seguridad

mira si los compramos ORIGINALES ,nos gastamos 70€ por juego, y si se consiguen cargas por blu-ray

pos 300€ de grabador y 16€ por disco

reo que sale más economico comprar originales

ahora ,si son cargas de PKG o ISO alli cambia la cosa


ASI QUE ACTUALIZA
los juegos te lo pediran
y tendras menos posiblidades de quedarte sin PS3

5ALU2
mmiiqquueell escribió:PSP y PS3 no son lo mismo


No digo que sean lo mismo, digo, que en la PSP la gente que actualizó se tiró de los pelos un tiempo, y que en PS3, suponte (porque no se sabe si se descubrirá un bug o que) que sale un agujero de seguridad importante en el 2.20 por ejemplo... pues el que haya actualizado a 2.35 sin tener ni un solo juego que lo pida, pues no podrá ir para atrás. Yo ahora mismo en 2.10, sin juegos que me pidan un firmware más alto, podré ir a 2.20 sin problema. Si actualizo a 2.35 que no me aporta NADA a día de hoy, pues me quedo sin aprovechar el posible fallo por no poder ir para atrás como los cangrejos. También digo que si un juego lo pide y lo quieres jugar, pues actualizar sin pensarlo, pero oye, lo mismo al chico no le gusta el Metal Gear y le sigue sin convenir actualizar. Depende mucho del online también, claro, y de si le gusta jugar online o no.

mmiiqquueell escribió:ASI QUE ACTUALIZA
los juegos te lo pediran
y tendras menos posiblidades de quedarte sin PS3


Lo he leido varias veces y sigo sin entender la frase "tendrás menos posibilidades de quedarte sin PS3"... Ni que una consola con un firmware antiguo se estropease por no estar actualizada o algo. Vamos, que yo sepa un circuito electrónico no puede decir "estoy sin actualizar y me rompo [tomaaa] ". Asi que eso de "quedarse sin PS3" por no actualizar, no lo pillo.
Que obsesion por los backups.... actualiza la consola, por lo general todo lo que traen los nuevos firms son mejoras.
Yo la actualizaria, lo primero pq si no los juegos no te van a tirar.

Y por lo de cargar backups... no os obsesioneis.. si algun dia se puede pues sacaran algo para todos.


saludos.
pues en mi caso actualizar no me sirvio para nada mas que para joderme la consola,actualize a la 2.30 y justo despues de actualizarla me dejo de leer unos cuantos juegos y otros iban perfectamente muy raro y dos meses esperando y sin play,algunas veces sacan alguna actualizacion y en vez de arreglar joden,y al poco tiempo sacan otra para arreglar la cagada que han hecho con la anterior,ademas sacaron la 2.30 y al poquisimo tiempo sacaron la 2.35.
Ojobenito escribió:
mmiiqquueell escribió:PSP y PS3 no son lo mismo


No digo que sean lo mismo, digo, que en la PSP la gente que actualizó se tiró de los pelos un tiempo, y que en PS3, suponte (porque no se sabe si se descubrirá un bug o que) que sale un agujero de seguridad importante en el 2.20 por ejemplo... pues el que haya actualizado a 2.35 sin tener ni un solo juego que lo pida, pues no podrá ir para atrás. Yo ahora mismo en 2.10, sin juegos que me pidan un firmware más alto, podré ir a 2.20 sin problema. Si actualizo a 2.35 que no me aporta NADA a día de hoy, pues me quedo sin aprovechar el posible fallo por no poder ir para atrás como los cangrejos. También digo que si un juego lo pide y lo quieres jugar, pues actualizar sin pensarlo, pero oye, lo mismo al chico no le gusta el Metal Gear y le sigue sin convenir actualizar. Depende mucho del online también, claro, y de si le gusta jugar online o no.

mmiiqquueell escribió:ASI QUE ACTUALIZA
los juegos te lo pediran
y tendras menos posiblidades de quedarte sin PS3


Lo he leido varias veces y sigo sin entender la frase "tendrás menos posibilidades de quedarte sin PS3"... Ni que una consola con un firmware antiguo se estropease por no estar actualizada o algo. Vamos, que yo sepa un circuito electrónico no puede decir "estoy sin actualizar y me rompo [tomaaa] ". Asi que eso de "quedarse sin PS3" por no actualizar, no lo pillo.



bueno, eso de que PSP y PS3 no son lo mismo, PSP fue la una muestra en pequeño de lo que seria el futuro de las maquinas con XMB (es decir como una DEMO) y PS3 tenia que ser la version FULL pero cambio a ser la maquina con mayor teknologia

lo de : que en la PSP la gente que actualizó se tiró de los pelos un tiempo,

eso la verdad es que yo actualice SIEMPRE hasta el firm 3.00
tenia la ver. 2.00 y fui subiendo, porque no queria ponerme 1.50 / CF

por todos los bricks que habia.
pero no me quedo más remedio

en PS3 supongo que saldra un CHIP, porque vamos , para hacer un CF de esa maquina tela de la BUENA

si PSP (D_A) tardaba como 1 mes en hacer un CF de 30 MB, imaginate 200MB de CF de PS3


"tendrás menos posibilidades de quedarte sin PS3"

eso significa que puedes quedarte sin PS3

yo me quede sin PS3 por culpa del NFS PS
y el tecnico me dijo que devia actualizar para que no pasase eso.

hay más cosa pero estoy agotado del trabajo
5ALU2
Actualiza hombre no te lo pienses, de todas maneras algunos juegos vienen con la actualizacion en disco y si no la instalas no te dejaran jugar, asi de simple. No solo mejoran cosas en el juego sino que mejoran el funcionamiento tambien a nivel de Hardware como ya se vio con la actualizacion de las funciones del Blue Ray actualizandolo a perfil 2.0.
Si tenias pensado por ejemplo pillarte el MGS4 y no quieres actualizar olvidate de jugar [noop] .
Un saludo
14 respuestas