Sobre actualizar version no genuina de windows 8 a 10

No hace falta que me tiréis piedras ni que se me cierre el post.

Mi versión de Windows 8 es pirata.

Lo que quiero saber es si puedo actualizar mi Windows al 10 (sin formateo) y comprar una clave barata en Ebay sin problemas.

Al actualizar al 10 que pasa si tienes pirata? Te dan un mes de prueba para que metas un código válido o como funciona?

Conocéis alguna web o vendedor en EBay para comprar una clave?

Un saludo y gracias

PD: o podría comprar una versión de 8 o 8.1 para luego actualizar a Windows 10?
Tienes keys en g2a.com por ejemplo, y sí, yo intentaría más bien comprar una key de win8 / 8.1 y luego actualizar
TheRoach escribió:Tienes keys en g2a.com por ejemplo, y sí, yo intentaría más bien comprar una key de win8 / 8.1 y luego actualizar

Gracias por responder.

Los W8 pueden actualizar sin problemas a 10?

Si compro una clave de 8.1 me imagino que tendría que actualizar mi W8 a 8.1 y posteriormente activarlo con una de las claves que compre no?

Un saludo y gracias.

PD: En G2A.COM están por 40€, en Ebay entre 14 y 20 he visto vendedores con más de 300 copias vendidas, parecen fiables...

http://www.ebay.es/itm/201370627824?_tr ... EBIDX%3AIT
Sí. Puedes actualizar. Simplemente usa el Media Creation Tool e instala la edición que más te convenga. Asegúrate que le das a conservar datos y configuración y listo.
JuananBow escribió:Sí. Puedes actualizar. Simplemente usa el Media Creation Tool e instala la edición que más te convenga. Asegúrate que le das a conservar datos y configuración y listo.

Gracias. Finalmente he comprado una clave de W8 y esta ahora mismo actualizando a 8.1 para luego pasar al 10.
Anon Fisher escribió:
JuananBow escribió:Sí. Puedes actualizar. Simplemente usa el Media Creation Tool e instala la edición que más te convenga. Asegúrate que le das a conservar datos y configuración y listo.

Gracias. Finalmente he comprado una clave de W8 y esta ahora mismo actualizando a 8.1 para luego pasar al 10.

Entonces, si vas a aprovechar la oferta de actualización, asegúrate que escoges la misma edición que estás usando.
5 respuestas