Pues tengo el mario kart y queria preguntar: Si me pillo el adaptador wifi de nintendo, me servirá tambie´n para conectar mi psp online a cualquier otro juego o sera mejor pillarme otro adaptador wireless con el que pueda rular las 2 consolas¿?¿
redfield escribió:Pues tengo el mario kart y queria preguntar: Si me pillo el adaptador wifi de nintendo, me servirá tambie´n para conectar mi psp online a cualquier otro juego o sera mejor pillarme otro adaptador wireless con el que pueda rular las 2 consolas¿?¿
Gracias peña por vuestra ayuda y a viciar¡¡¡¡¡¡
Eso lo hablabamos ayer en el hilo de psp, i comunicar k si k funciona i comprovado! Al menos con la version de firmware 2.01.
Yo mismo lo e comprovado ,asi k la gente k dice k solo funciona con la DS o es pork lo abran leido en algun lao de una fuente no fiable o simplemente pork es de nintendo i keda mu bien k solo va con nintendo!!
Espero k t aya ayudado , compruevalo ,ya veras como va!!!!!
Un saludo
redfield escribió:Muchas gracias por tu ayuda rheinhard. Un saludo y aki tienes un colega para lo que necesites¡¡¡¡
Rheinhardt escribió:De naa hombre namas faltaria , parece aver novedad ,ahora mismo ami no m la detecta,pero supongo es poralgun error del aparato ya k ni la nintendo DS me la detecta, de forma k iré informando de la novedades al 0 k en el otro hilo de psp! Enga un saludo i no te preokupes i si alguien lo a comprovao k deje su comentario!!;)
hoy e podio verficar finalmente k la wif de nintendo no va ,ya es malasuerte el tener una wifi en la pared de al lado de mi ordenador del piso del vecino i yo sin saberlo,disculpas por aver dixo k funcionaba!
Un saludo !!