?¿ sobre adaptador wifi Oficial

Es necesario tener el original para utilizar el media center y jugar por el live? o vale uno de cualquier marca?

Saludosssss
Para conectar al usb creo que solo te vale el oficial pero si te compras un bridge ethernet a wifi te vale cualquiera.
Yo tengo el belkin y va de lujo.
Si es por USB de momento solo sirve el oficial, si lo q usas es un puente ethernet-wifi t sirve cualquiera, yo tenia un linksys ethernet-wifi y ahora tengo el oficial...

Salu2
CHAVO
hay mucha diferencia de precio y calidad respecto al adaptador oficial?
es facil encontrar lo q deciis?

Graciassssss
titomonxi escribió:hay mucha diferencia de precio y calidad respecto al adaptador oficial?
es facil encontrar lo q deciis?

Graciassssss
A mi para el Live me iban los 2 perfectos, pero por la distancia, pa streaming de video si notaba parones con el bridge ethernet-wifi, pero mas q na creo q pq era 802.11b y el oficial es G y ya no me pasa, por lo demas, ningun problema con ninguno... dificil de encontrar no es, en los mediamarkt y sitios similares tendran fijo, aunque yo me imagino q menos de 60 € o asi no cuesten, no lo se fijo, pero por ahi andara...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A mi para el Live me iban los 2 perfectos, pero por la distancia, pa streaming de video si notaba parones con el bridge ethernet-wifi, pero mas q na creo q pq era 802.11b y el oficial es G y ya no me pasa, por lo demas, ningun problema con ninguno... dificil de encontrar no es, en los mediamarkt y sitios similares tendran fijo, aunque yo me imagino q menos de 60 € o asi no cuesten, no lo se fijo, pero por ahi andara...

Salu2
CHAVO

el original es compatible b/g/a... así que si tienes un router (o access point) compatible con g o a, no tiene que haber problemas...
Lumeku escribió:
el original es compatible b/g/a... así que si tienes un router (o access point) compatible con g o a, no tiene que haber problemas...
Pues eso he dicho q ahora con este ya me va mejor...

Salu2
CHAVO
6 respuestas