Sobre adaptadores esta vez de audio

Buenas hay varios hilos con preguntas sobre adaptadores del cable

vga que si un adaptador hembra hembra y tal pero a mi donde me

surge la duda es en el de audio ya que me gustaria conectar la

xbox360 a un 5.1 pero ya tengo ocupada la entrada optica , la

pregunta es¿existe un cable optico que por un lado se conecte al deco

y por el otro extremo se bifurque en 2 para por ejemplo conectar a la

vez la xbox y la xbox360? y donde se puede encontrar, si esta

permitido decirlo claro.

saludos XD
Juraria q si existe eso q dices y q algo se puso en su dia por el foro de Xbox, busca un poco a ver si lo ves, pero existir si existe, no se si perderá calidad o no...

Salu2
CHAVO
Ok gracias chavo voy a ver si encuentro algo porque la verdad me interesaria para no estar poniendo y quitando cables ya que tendria las 2 consolas conectadas a la vez y no creo que perdiera calidad ya que la informacion la lleva el laser rojo ese y mientras que le llegue al deco.
Yo tengo la Ps2 y la xbox conectadas con el cable optico y las intercambio... pero como a la ps2 no juego nunca... jijiji [pos eso]
Creo que el mismo cable de 360 que trae la premium lleva para optico y 2 rcas tambien, que esos en vez de llevarlos a la tele los llevas al deco y listo.
URTYK escribió:Creo que el mismo cable de 360 que trae la premium lleva para optico y 2 rcas tambien, que esos en vez de llevarlos a la tele los llevas al deco y listo.
Creo q se refiere a 2 opticos, no al analógico por RCA, de ese modo no consigues sonido digital...

Salu2
CHAVO
Si que existe, yo tengo un "ladron" de esos.

Saludos!
Killer, pues di donde lo has pillao que yo no lo encuentro
kolombo escribió:Killer, pues di donde lo has pillao que yo no lo encuentro

Lo mismo digo, porque yo voy a tener el mismo problema con la Xbox 360. Mi equipo de audio solo tiene una entrada de audio optica, a la que ya va conectada la Xbox, y me gustaria tener tanto la Xbox como la Xbox 360 a la vez para no andar cambiando cables...

Pon alguna fotillo si puedes y dinos donde lo venden y eso, please ;-)
[reojillo] existen!
q talr esultado dan?! cuantoc uestan? dodne lo compraste?

necesito 1 anets de q mi hermano termine de cargarse mis cables de tanto conectar/descoenctar
10 respuestas