Sobre adaptadores WIFI

Hola, me he comprado hace poco un giga pack (version 2.01) y tengo problemas para conectarla al pc por wifi.

Tengo un pc conectado a un router de los de toda la vida y le he comprado un adaptador usb ASUS WL-160G pero no consigo conectar la psp con este adaptador.

Este adaptador no aparece en la lista esa q hay para el Kai, y ahora pregunto yo, ¿esa lista es solo para dispositivos compatibles o no con el Kai o es en general una lista de dispositivos compatibles o no con la psp?

En el caso de q la psp pueda conectar con cualkier dispositivo wifi para por ejemplo navegar por internet q pasos deberia seguir pq he seguido cientos de manuales y a mi no me conecta nada.

Gracias.
ami tb me interesa pronto comprare un gigapack y tengo un router conceptronic pero no se el modelo
gracias x adelantado
Independientemente de lo del kai, que no se cómo va, para poder tener acceso a internet lo que necesitas es un punto de acceso inalámbrico. O sea, o bien un router con wifi o un ordenador (con un dispositivo wifi, claro) configurado para hacer de punto de acceso.
Pero ese dispositivo wifi debe ser compatible (osea venir en la lista esa del kai) o vale cualkiera? pq con el q yo tengo no conecto ni a la de 3
No te creas lo que te voy a contar al 100%, pero me imagino que lo de la lista de compatibilidad del kai es por otro tema: para poder jugar en internet sin modo infraestructura te tendrás que conectar al ordenador en modo adhoc, que al parecer es un modo no standard y por tanto que funcione o no puede depender de los fabricantes de los dispositivos que se usen.

Para conectar la PSP a internet sin más no usas adhoc sino modo infraestructura, que en principio no tendría por qué dar problemas siempre que esté todo bien configurado.
Estaba toketeando la psp y de repente estoy viendo una foto le doy a opciones y a enviar y zas me pilla el adaptador wifi!!!!! pero hay se keda :-? , como tendria q hacerlo para q enviara o recibiera datos desde el pc por wifi?

Otra cuestion es esa, ¿como tengo q configurar el pc para acceder a internet desde la psp? (Recuerdo q tengo router normal de cable y lo unico wifi q tengo es un adaptador usb conectado al pc)

Gracias.
posss si tienes cortafuegos tienes que configurarlo y si no ya lo unico que hay que hacer esta en la psp: configurar la conexion y si tienes la red encriptada poner la contraseña :)

PD: alguien me puede recomendar por pm un sitio en albacete (que lo dudo) o en madrid donde comprar un dispositivo usb compatible con kai? gracias
6 respuestas