Sobre adquirir PsVita con suscripcion anterior a Psplus

Buenas tardes ,estoy ya casi decidido a hacerme al fin con una psvita, pero mi duda sería.

Solo voy a jugar a juegos del psplus por lo que si como es mi caso estoy suscrito a psplus desde que salió la PS4 ya que poseo una desde su lanzamiento, cuando ahora me conecte con la vita podré descargar los títulos que he añadido durante mi suscripción?

O sea todos los títulos del Psplus que he pillado en la store de PS4 desde hace más de un año ,si tienen versión para Vita, podré descargarlos ahora al tenerlos en mi biblioteca desde la PSVita?

Gracias, un saludo a todos
solo los que tengan crossbuy, lo que deberías hacer es descargar también los juegos que salgan para ps vita cada mes
Entiendo que todos aquellos juegos de Vita los fuiste "comprando" con tu suscripción del Plus, pese a no tener la consola, ¿verdad? (como hice yo con PS3 o PS4 XD). En ese caso, por lo que sé, sí, cuando te hagas con la Vita podrás descargar los juegos de Vita que hubieses adquirido desde la store, y podrás jugar a ellos mientras tengas activa tu suscripción. Si no los "adquiriste" vía Plus, no podrás hacerlo.

El inconveniente es que, por lo que tengo entendido (y puedes revisar el hilo del Plus, lo tienes en esta misma primera página), ya han salido muchos de los mejores juegos del catálogo, pero aun así, tienes juegos para rato.

¡Saludos!
Gracias por las respuestas.
En realidad los que fui adquiriendo solo fueron las versiones de PS4 desde la store de PS4 por lo que por lo que habéis comentado solo tendría disponibles desde la psvita los juegos "crossbuy",es lo que entiendo.
Si hubiera adquirido las versiones propias de psvita me imagino tendría muchos mas disponibles cuando pille la psvita pero realmente no caí en la cuenta,ya que esto de pillarmela es de ahora.
Por lo que mirando el listado de juegos crossbuy si que hay algunos títulos.
Exacto, si no los has ido comprando anteriormente no te saldrán ahora. Yo por eso siempre compro todos los juegos de todas las plataformas por que nunca se sabe xD.

Saludos!
4 respuestas