Sobre ADSL

Me gustaría que pusieramos entre todos el ADSL que tenemos y si nos da problemas o no, es más que nada para saber el servicio calidad / precio.

Empiezo yo: Tengo el duo de teléfonica de 6MB y nunca me ha dado problemas. Una vez se me rompió el router y al día siguiente vino el técnico y me lo cambió por uno nuevo.
Tele2 (ahora vodafone) hasta 20 megas. Casi nunca he tenido cortes, y a la mínima que me he querido dar de baja o cambiarme de operadores me han hecho rebajas en la cuota mensual y un router wifi gratis (tenia uno no wifi).
Me llegan 5 megas escasos aunque creo que por mi zona todos tenemos más o menos la misma velocidad. Al menos pago siempre lo mismo (salvos una o dos llamadas a móviles) y sin sorpresas y más barato que telefónica, pues por el mismo precio me viene la lína incluida. Aun así sigue siendo caro, pero menos que otros.
Saludos.
Yo he tenido tele 2 y actualmente tengo telefónica 6 Mb, ya que en Castellón la cosa está fatal (en la edad de piedra!!!!!!!!), no tenemos ono y la línea debe estar contratada a través de telefónica, que es la que ofrece mejor servicio.

Aprovechando el foro, os planteo una duda, ya que no he sido capaz de encontrar la respuesta buscando en los diferentes hilos:
Me gustaría que me ayudarais para poder saber qué conexión puedo llegar a tener en mi nueva casa.

El caso es que me he comprado un piso en Torreblanca (Castellón), y me gustaría saber qué servicios de internet tengo disponibles en este municipio, ya que yo antes vivía en Benicàssim. No tengo contratada todavía ninguna línea de teléfono, por lo que no puedo utilizar el típico servicio en el que introduces el número de teléfono e inmediatamente sabes los megas disponibles, etc. de cada compañía.
¿sabéis como puedo saber qué tengo a mi alcance en un lugar determinado antes de contratar nada?
Me gustaría saber tanto las distintas compañías que hay disponibles en torreblanca como el máximo de conexión adsl que puede ofrecer cada una... ¿cómo puedo saberlo?
Gracias por vuestra ayuda.
buenas,

yo tengo ya.com 6mb, no he tenido cortes la verdad, pero estoy pensando cambiar por que tener que pagar 2 facturas es un palo
estoy mirando tele2, que opinais?
ONO desde los años de Maria Castaña, empecé con 128 k hasta los 6Mb, en general ningún problema, excepto la temporada del cambio de Menta a Aunacable.
Auna 512kbps. Iva muy bien la verdad.
Telefonica, 1mb, 3, y 6mb. No tengo queja alguna, excepto alguna caida puntual.
Jazztel 20Mb.

A 2,3Km de la centralita me llegan 5Mb (con 700kb de subida
de los 1000kb que deberia tener, no entiendo como la subida pierde tan poco y la bajada tanto).

Que es muy poco? Pozi, pero teniendo en cuenta que los 6Mb de telefonica se quedarian en 5 también y que la subida seria de 320kb tan solo... Me sale a cuenta y de largo estar con Jazztel mas barato que con telefonica
Yo siempre he tenido ono y nunca he tenido ningun problema.
Actualmente tengo contratados 50mb y me llegan 45.
Yo acabo de cambiarme del Duo de timofonica (6MB/320kbps) a Jazztel 7 MB /640kbps (Dios como se nota la subida [flipa] )
Telefonica 6 MB estoy a 5,2 kilometros de la central y me llegan 4MB-320Kbs vivo en casa de campo y estoy que lo flipo que me llege esto, problemas al principio por cortes, ajustado desde la central y caja de pares y sin ningun problema bajando a unos 500Kbs y pico, ;)

noise margin downstream: 4 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 52 db
Ya.com 20 MB
Al principio tarda un huevazo en que te llegue todo, pero cuando está, va de lujo.

No me llegan los 20 MB (Como ya me dijeron), pero mirad lo que me llega ^^:
INTERNET
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 11686 Kbps.
Upload: 698 Kbps.

Varía hasta 13000 Kbps de descarga
telefonica 3 mb y va bastante lento desde siempre, al principio tenia muchos cortes de conexion pero parece que con el tiempo todo va a mejor, en el curro tenemos tele 2 comunitel y va tambien lento siendo 6 mb
Jazztel 20 megas, 3 años llevo creo, Central a 1 km de casa

Connection Type : ADSL2+
ADSL Status (Downstream/Upstream) : 18739(Kbps) / 885(Kbps)

Ni un problema, solo puntuales de microcortes pero hace ya tiempo que no los tengo
salu2 Sikus
Dioxxx estando a 1 kilometro es bastante 18 megas, normalmente en ADSL2 se pierde un huevo cuanto mas lejos...salu2
13 respuestas