Yo he tenido tele 2 y actualmente tengo telefónica 6 Mb, ya que en Castellón la cosa está fatal (en la edad de piedra!!!!!!!!), no tenemos ono y la línea debe estar contratada a través de telefónica, que es la que ofrece mejor servicio.
Aprovechando el foro, os planteo una duda, ya que no he sido capaz de encontrar la respuesta buscando en los diferentes hilos:
Me gustaría que me ayudarais para poder saber qué conexión puedo llegar a tener en mi nueva casa.
El caso es que me he comprado un piso en Torreblanca (Castellón), y me gustaría saber qué servicios de internet tengo disponibles en este municipio, ya que yo antes vivía en Benicàssim. No tengo contratada todavía ninguna línea de teléfono, por lo que no puedo utilizar el típico servicio en el que introduces el número de teléfono e inmediatamente sabes los megas disponibles, etc. de cada compañía.
¿sabéis como puedo saber qué tengo a mi alcance en un lugar determinado antes de contratar nada?
Me gustaría saber tanto las distintas compañías que hay disponibles en torreblanca como el máximo de conexión adsl que puede ofrecer cada una... ¿cómo puedo saberlo?
Gracias por vuestra ayuda.