Sobre aduanas y li sang

Guenas, tengo una duda a ver si podeis alguno aclararmela.

Si compras un accesorio de la PSP en Li sang, en concreto una bateria de larga duraccion, paga aduanas?

Venga, gracias y un saludo a todos
Yo he comprado dos veces; la primera vez pillé la PSP con el Rengoku y la segunda dos MS pro Duo de 1GB + Cable USB/alimentación, y en ambos casos tuve que pagar aduana. Te recomiendo que si lo que quieres pillar es algún accesorio que puedas encontrar en alguna tienda de importación en España, lo pilles ahí sin lugar a dudas. Aunque sea un poco más caro, te ahorrarás aduanas, rollos de seguimiento y lo que es más importante: tiempo! :D.
Pos ya he mirado pero no hay nada similar en las tiendas españolas.
Cuando pagaste las memory, pagaste mucho de aduanas?
Gracias y saludos
Yo solo he pagado aduanas cuando he contratado con UPS el transporte, hace poco hice un pedido a play-asia de una memory stick sandisk 1GB y no pague aduanas, lo pedi por EMS y el paquete era pequeño... Animado por el cupon y por comprar alguna chucheria mas... Me embarque en comprar el Puzzle bobble jap, dos juegos de 3 fundas para umd, un media pouch, dos protectores de pantalla hori y los dust cap, total un pico.. pues como tonto voy y lo pido por UPS y el paquete retenido en aduanas... te lo pasan ellos, pero luego le tienes q pagar la gestion... Incluso me llamaron al movil para pedirme mi numero de DNI y preguntar que habia en la caja... La proxima vez le digo que medio kilo de farlopa tailandesa y lo que falta de peso un poco de dinamita casera pa hacer unas donaciones explosivas a la sgae... a ver que pasa...

Si pides, no pidas por UPS lo malo es que con EMS no es seguro que te libres de la aduana, es ruleta rusa...
Pos gracias por la info. Pedire y en vez de farlopa dire que son 6 Kg de condones con musica y overdrive, que al ser condones y con lo poco que se jode tendran subvenciion.

Saludos
Nop, tienen arancel especial triple por disminuir la tasa de natalidad, asi que si vas a importar condones, pide tambien vaselina, pa la clavada [+risas] [+risas] [+risas]
Joes, ties razon, dire lo contrario, que son pildoras para aumentar la fertilidad y dejar embarazada a la parienta de trillizos.

Saludos
:D Tais to locos, xDDDDD

Si no recuerdo mal, delapaz, tuve que pagar en aduana alrededor de unos 40 lerus + o -.
Yo tuve que pagar aduanas la semana por mi psp comprada en play-asia...37 euros.. o lo que es lo mismo: el 16 % de iva...
Delapaz : piensa que en el caso de que tengas que pagar aranceles pagaras solo el iva del importe que te marque la factura (ojo con las facturas de menor importe que algunas tiendad hacen)..Calcula el 16 % de lo que vayas a importar y tendras el importe de la aduana..Los gastos de transporte estan excluidos de los aranceles
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)