Sobre advertencia de VIDHAR

Hola. Tal como me indica este moderador, expongo mi oposición a que modere mis mensajes en el foro de clásicas, ya que expone como motivo que está prohibida la compraventa, cuando en ningún momento he tratado de comprar nada, solo hay que ver el hilo para comprobarlo. Por si hubiera duda, dispongo de capturas antes de la moderación. Gracias, un saludo.
GorGo escribió:Si te la pago y la tiras, ¿te comprometes a hacerlo? No estoy de broma, así te falta menos para tener una más segura para el crío.

Tienes razón no vendes nada, pero te ofreces a comprarla.
Indistintamente de lo que vayas hacer con ella luego, eso es ofrecer dinero a cambio de algo, en mi pueblo y en la China se llama Compra-venta.

Y la advertencia no ha sido por la C/V ha sido por tu forma de postear en el hilo, juzgando al compañero como cuida de su hijo.
Bueno, el que se ha ofrecido a que se la compre ha sido el otro usuario antes de nada, vamos que técnicamente se ha ofrecido él a vendérmela, pero no has tenido eso en cuenta... Y digo muy en serio que se la pago si la tira, aunque igual su hilo es un fake, yo qué sé, pero si no lo es pierdo unos euros pero me quedo muy tranquilo. No entiendo las advertencias, de verdad.
Buenos días @GorGo.
¿Qué esperabas, aplausos y ovaciones? Has preguntado si es un riesgo para tu hijo y hasta la OMS te diría que sí, criatura. Así que el listo eres tú, que no haces caso de las recomendaciones mínimas exigidas en la UE para el cuidado de un niño y te permites preguntar aquí si tu negligencia está aceptada socialmente. Pues NO. Llámame listo lo que quieras, pero que sepas que mientras tanto tu hijo juega con una consola made in China, con los estándares de alli. Tócatelos..

A lo que el creador del hilo irónicamente te responde:

Jajaja dame tu dirección y te la mando a tí XD al menos no la tiro a la mierda

Yo no veo ahí que te esté vendiendo nada, tú le escribes de forma un tanto agresiva llamándolo listo y poniendo en duda su capacidad de comprar productos adecuados a su hijo y el te contesta irónicamente.

Se te edita el mensaje por C/V y vuelves a la carga con un segundo mensaje tal que así:

Si me borras el mensaje con la excusa de la compraventa pues vale, pero no he intentado comprar nada, solo apartar a un niño de algo inseguro y tóxico. Que joder, sabemos todos que lo es. Y a riesgo de que me baneen, sigo firme en pagar esa consola y que la tire, me vale más que ese aparato inseguro salga de ese entorno que no poder entrar aquí, y tanto.

Por cierto, vaya excusa eso de "moderar" con la excusa de la compraventa. Mal, eh.

Sabes que no estás haciendo bien ¿Y vuelves a insistir?
Se te ha baneado 24 horas para que te tomes una pausa y recapacites, considero que es un tiempo razonable.

La advertencia es por qué prefiero hacerlo antes de que os encontréis con el baneo de golpe, así sabéis que se os ha llamado la atención previamente y ya sabéis que algo no estáis haciendo bien, simplemente.
3 respuestas