Sobre agencias de viajes on-line ...

Saludos tengo vistos unos 3 hoteles en alemania a traves de la pagina Destinia.com he leido por ahi que mucha gente se queda tirada a veces tanto por esta pagina como por cualquier otra que mires:
Que hoteles.com
logitravel.com
atrapalo.com
ryanair.com
todos esos comentarios los vi en la pagina ciao.com y nose me crean la duda de si reservar a traves de ahi o no... noseque hacer!

alguien ha probado esta pagina o me puede decir otra fiable? uff..gracias..
-ilde- escribió:Saludos tengo vistos unos 3 hoteles en alemania a traves de la pagina Destinia.com he leido por ahi que mucha gente se queda tirada a veces tanto por esta pagina como por cualquier otra que mires:
Que hoteles.com
logitravel.com
atrapalo.com
ryanair.com
todos esos comentarios los vi en la pagina ciao.com y nose me crean la duda de si reservar a traves de ahi o no... noseque hacer!

alguien ha probado esta pagina o me puede decir otra fiable? uff..gracias..

Que parte de Alemania? Berlin, Munich, Bremen, Hamburgo, Frankfurt....
frankfurt, colonia y kassel
toma:

http://www.centraldereservas.com/

La utilize para reservar en Cangas (galicia), Roma, Livorno, Pisa, Florencia y Bologna (Italia) y Menorca. De momento no me ha fallado ni uno.
el tema es que destinia.com tiene precios que nos convienen mucho ya que somos jovenes y poco adinerados jeje,por lo que he visto en esa pag me salen bastante mas caros..:S
Yo he pillado con mis amigos un hotel en Roma en la pagina de destinia porque es donde nos salia mas barato, te mandan un email que lo tienes que imprimir y darselo al del hotel, si te sirve de algo xD No te puedo contar mucho mas porque vamos en agosto jejeje
Yo he reservadio muchas veces en quehoteles y en atrapalo y hasta ahora todo perfecto.
yo tambien me voy en agosto jeje, nose como he leido que algunos han llegado alli y los han dejoa tiraos es un gran miedo que tengo jajaja
yo he reservado un par de veces en destinia y no he tenido problema

incluso una de ellas fraccionando los pagos y perfecto

salu2
Aquí tienes unas cuantas más que son de fiar: booking.com, expedia.es, easytobook.com
muchas gracias, alguien ha ido a alemania y ha comprado los billetes de tren por internet ara moverte por alli?
a mi destinia no me ha fallado, siempre se portan.
Yo normalmente uso booking o venere, o busco la web oficial de un hotel que haya visto en esas páginas y si tienen el mismo precio reservo desde ahí.

Nunca he tenido ningun problema xD Incluso cuando curraba en agencia de viajes, me pillaba los hoteles on-line porque me salia bastante mas barato.

Sobre vuelos, suelo aprovechar las ofertas de Vueling o uso macrobuscadores de vuelos.
guard escribió:Aquí tienes unas cuantas más que son de fiar: booking.com, expedia.es, easytobook.com

+1 [oki]
Si no te fias mucho, puedes hacer la reserva y unos días despues pues llamar al Hotel en cuestion para confirmar que tienes la reserva hecha. (no llames al momento que es facil que la reserva no les haya llegado aún)
15 respuestas