Hola chicuelos y chicuelas tengo un par de dudas que preguntar a ver si alguien mas listo que yo en estos temas me puede ayudar un poco,os pongo en situacion.
Tengo una casita en un pueblo (no dire cual para no hacer Spam) esta en medio del casco historico del mismo,era de mis abuelos y la tenemos en esa plataforma para sacar algo de dinero, no mucho ,lo justo para ir tirando y darme algun capricho.
Asi por ultimas ha salido una nueva ley en la cual dice que hay que regular el asunto,no me parece mal y no tengo problema con ningun apartado salvo con dos en concreto...
Mi casa tiene dos salones y dos habitaciones y media,digo y media por que por la naturaleza caprichosa de la situacion del pueblo y como estan construidas las casas hay un descansillo lo suficientemente amplio como para que quepa una cama,un armario empotrado,un mueble zapatero,una mesita y una tele y aun asi tener espacio para atravesarlo andando y poder llegar a otra habitacion a un mas grande.
El caso es que la ley me exije que ponga Aire Acondicionado en todas las estancias lo cual me parece exajerado...¿Quien tiene aire acondicioando en TODAS las habitaciones de su casa? En la que vivo en Malaga capital solo tenemos en 3 y se han ido comprando con el pasar de los años. Entre el primero y el ultimo puede haber una diferencia de 9 años perfectamente.
Me valdria poner en mi casa del pueblo un par de Aire Acondicionados portatiles? Por que tambien me surge el problema de fachadas ya que estropearia las vistas del pueblo y el casco historico y eso es aun peor que lo primero.
Respecto al Wi Fi,alli solo llega ADSL debido a la naturaleza de este pueblo y la imposibilidad de abrirlo en canal para ponerle Fibra optica. Asi que,que es mejor? Un USB y que me lo devuelvna para cosas basicas o contratar adsl? Actualmente tengo dos contratos uno con Orange y otro en otra casa con Vodafone,me haran algun tipo de oferta?
Un cordial saludo!