Sobre Airforce Delta Storm...

POR MAIK (VANDAL.NET)
Airforce Delta Storm fue para mi el juego que mejor demostraba las cualidades de la nueva consola de Microsoft, el mas bonito. Gracias al monitor de TFT que tenían montado en aquella consola todos pudimos comprobar lo bien que se comporta la caja X moviendo cantidades monstruosas de polígonos y texturas a velocidades dignas de un caza de combate.

Para que tengáis una idea, ese juego en un pc no lo mueve ni un Pentium4 a 2 Ghz con una Geforce3, al menos no con esa cantidad de detalles y con esa fluidez. Con este juego ha sido la primera vez que he tenido dudas en un replay sobre si lo que estaba viendo era vídeo o imagen 3D. Salvaje, brutal e increíble a nivel gráfico. Te da la risa floja viendo lo mal que juegas y lo bonito que queda en la repetición. Éxito asegurado si queréis impresionar a los amigotes cuando tengáis la consola a casa. El aire caliente de los motores distorsiona la imagen cuando pasa por delante de la cámara. El humo, las explosiones y las balas trazadoras que disparan los enemigos son casi de verdad. Cada uno de los aviones que podemos elegir está modelado remache por remache. Y está todo ahí, cada piedra, cada bala y cada sombra, moviéndose en un escenario enorme a velocidad de vértigo. No se que mas puedo decir, hay que verlo. Aún así, hablando de jugabilidad no deja de ser un arcade simplón con un alto nivel de dificultad. Nada que ver con un simulador, ideal para partidas rápidas.

:O
Eso es verdad!! Tengo un monton de videos y la verdad, el tio que ha escrito eso, aun se quedo corto en palabras...IMPRESIONANTE!! Lo quieroooooooXD
El juego gráficamente es bonito, pero se ha llevado unas críticas bastante penosas, no usa 5.1, misiones algo tontas etc. Vamos, del montón.

Saludos.
Estas seguro lo del 5.1?? Porque en el video, yo diria que se oye claramente un 5.1...
el juego tiene una pinta impresionante
salu2
El juego es flipante, y los escenarios son enormes y tienen multitud de detalles.
Sobre lo de que sea un arcade simplón, realmente no hace falta hacer juegos que requieran manuales para aprender a jugarlos, pero necesitan de un aliciente más para engancharte horas y horas delante de la cosola y no aburrirte deprisa.

Saludos!!!
5 respuestas