Sobre ajustar la hora

Una pregunta. Tenéis que ajustar la hora cada vez que desenchufáis la consola?. Supongo que si, pero no me lo acabo de creer. Cada vez que la desconecto, se me pone la fecha por defecto, que anda sobre noviembre del 2005, y se me desordenan todas las partidas guardadas. Espero que se hayan olvidado de poner la pila en la mía, porque me parecería una cutrez.
Pues parece que sí, que se le ha fundido la pila a tu máquina.
A mi eso tambien me pasa.

A ver,me he dado cuenta que si no lo tengo conectado al live,la hora se me desconfigura si quito el cable de alimentacion del enchufe(me refiero cuando se apaga la luz naranja).

Si pongo la hora bien y apago la consola dejando el cable de alimentacion con la luz naranja,no se me desconfigura.

Aora, aunque apague la consola y quite el cable de alimentacion, si lo tengo conectado al live, en cuanto se conecta se configura la hora solo.

Venga,un saludo!

PD: Me paso con las dos 360 que he tenido. La primera la cambie porque me daba fallos y la que tengo ahora me va bien,pero le sigue pasando lo del reloj.
Rigel escribió:Una pregunta. Tenéis que ajustar la hora cada vez que desenchufáis la consola?. Supongo que si, pero no me lo acabo de creer. Cada vez que la desconecto, se me pone la fecha por defecto, que anda sobre noviembre del 2005, y se me desordenan todas las partidas guardadas. Espero que se hayan olvidado de poner la pila en la mía, porque me parecería una cutrez.
Xbox360 es una consola diseñada para estar online. Por razones que no llego a comprender demasiado, tanto la 360 como su antecesora carecen de la pila interna.
A cambio, con tan solo tenerla conectada a la Red, ella misma se pone a fecha actual.

Saludos
Diskun escribió:Xbox360 es una consola diseñada para estar online. Por razones que no llego a comprender demasiado, tanto la 360 como su antecesora carecen de la pila interna.
A cambio, con tan solo tenerla conectada a la Red, ella misma se pone a fecha actual.

Saludos

Una pila por consola supone mucho dinero.
La consola en "Stand By" sigue memorizando la hora y fecha.

Siemrpe la perderá cuando la desenchufeis por completo de la corriente.
Musice escribió:Una pila por consola supone mucho dinero.

american airlines ahorró cerca de 5 millones de $ alla por los años 70 por quitar una aceituna de la ensalada que servian en los vuelos...
Pues yo no estoy muy deacuerdo.
Yo no usaba el Live y no desconectaba la 360 y al pasar unos dias tambien se iba la hora...
Ya veo que por ahorrarse una pila, como la de cualquier placa base.... en fin; que cutres.
Pues a mi me ha pasado y me quedado to rayado, como mi nds y mi micro tienen pila y esta no que ma costado 5 veces mas, jajaja.Me pasado el Condemend en estos 3 dias y me pone que me lo pase el 24/11/2005 jajajaja.Osea que si la tengo con el cable puesto no se va, si lo quito si se va, pero si lo tengo con el cable de red, aunque lo quite na mas que se conecte al live se me actualiza sola como el windows no???Ok
A mi no solo me pasa eso, ahora pone que mi perfil tiene 3 estrellas de reputación y 5 puntos solo.... [+risas] vaya mierda [mamaaaaa]
Si haceis una simple busqueda os dareis cuenta la cantidad de veces que se ha tratado ya este tema.
11 respuestas