Sobre alargador para altavoces 5700d de creative

Pues me he comprado estos altavoces para la xbox y el cable que traen los altavoces traseros no me alcanza para como los quiero poner,mi pregunta es que este cable que usan mis altavoces,que viene en la siguiente web de creative, http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=311 ,
como se llaman para poder pedirlos en una casa de electronica de mi barrio, ya que los de creative valen bastante caros, un saludo y a ver quien puede decirme que nombre tiene el cable del link anterior, gracias a todos.
A mi me pasó lo mismo con los 5500 que tengo, lo que hice es coger uno de los altavoces, se lo puese encima del mostrador al de la tienda de electronica y le dije que necesitaba un cable para llevarme ese altavoz 10m mas lejos.

Miró el conector y me lo hizo sin problemas.
Eso mismo tendre que hacer, muchas gracias.
Realmente te vale un alargador de rca de audio. Vamos el típico par de cables blanco y rojo. Por un lado hembra para conectar los altavoces y por el otro lado macho para ir al deco. Los tienes hechos en muchos sitios de cantidades muy grandes.
chimpin ya lo intente con ese cable rca mini jack,pero al terminar en doble rca pierde bastante calidad,ya que estos satelites no tienen doble conector en el final del cable,sino uno solo,y al ser el rca blanco y rojo doble conector,pues pierde la mitad de la potencia practicamente,gracias de todas formas.
Lo del link es un cable rca macho hembra, ni minijack ni historias raras.
pero si puedes haz como Kolapso y llevate el altavoz.
Creo que no me has entendido.
El cable que te digo es una alargador rca, no hay por ninguna parte conector minijack. La cosa sería así, al surround de tu derecha lo conectas el blanco y al izquierdo pues el rojo. Y luego en el deco conectas el blanco en la derecha y el rojo en la derecha. Y te digo que la pérdida es mínima. Además estos alargadores ya van unidos casi todo el tramo, salvo en los conectores con lo cual es más fácil de manejar y meter por las esquinas.
Me he equivocado,queria decir rca macho hembra no minijack :),de todas formas voy a llevar el altavoz al taller de un colega y que me suelde el los cables,un saludo.
A eso me refiero, a que puedes hacerlo con un cable cualquiera rca ya hecho, tambien valdría uno de los amarillos de video compuesto si es macho hembra. Y en estos cables tendrías los conectores ya soldados por máquina y sellados así que tu mismo.
8 respuestas