Sobre alex kidd ¿¿cual es la version de la hamburguesa??

¡Hola!!

Pues eso mismo XD, yo cuando tenia la master system II, tenia un alex kidd en la memoria de la consola, recuerdo que comia una hamburguesa en vez de un poco de arroz, como en la version que he encontrado para el emulador.
Entonces ¿¿cual es exactamente esa version??

saludos
Ese es el grandioso Alex Kidd in Miracle World.
Un saludo!
Eso es lo que me resulto curioso, por que tengo ese y sale comiendo arroz :S
Debe ser que la version es NTCS :S:S:S:S:S o si no no tengo ni idea
snake-viper escribió:Eso es lo que me resulto curioso, por que tengo ese y sale comiendo arroz :S

No te comas la cabeza, el misterio es que en la versión japonesa sale comiendo una bola de arroz, mientras que en la europea y americana sale comiendo una hamburguesa. XD
Klarthkun escribió:
snake-viper escribió:Eso es lo que me resulto curioso, por que tengo ese y sale comiendo arroz :S

No te comas la cabeza, el misterio es que en la versión japonesa sale comiendo una bola de arroz, mientras que en la europea y americana sale comiendo una hamburguesa. XD

Toda la razon
Mekawil escribió:
Klarthkun escribió:

Toda la razon

pues es algo curioso vaya cambio q le dan en su dieta XD
Klarthkun escribió:

A vale jejejej, pense que alomejor habia algun cambio.
Esque mira que habre jugado veces (en mi infancia) y NUNCA logre llegar al final, asi que ahoar que mas o menos tengo mas habilidad intentarlo XD

saludos
Te imaginas que en suecia salga comiendo otra cosa cochina?
MGMT escribió:Te imaginas que en suecia salga comiendo otra cosa cochina?

me partiria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos equivocados. Alex come arroz en cualquiera de las versiones PAL/USA/JAP en la que el juego viene en cartucho separado, y no en memoria de la consola. Alex come hamburguesa cuando el juego viene en la memoria de la consola, dicha versión apareció en Usa y Europa.
Alvein_ escribió:Todos equivocados. Alex come arroz en cualquiera de las versiones PAL/USA/JAP en la que el juego viene en cartucho separado, y no en memoria de la consola. Alex come hamburguesa cuando el juego viene en la memoria de la consola, dicha versión apareció en Usa y Europa.

q raro xq en la memoria le cambian la dieta y no en los cartuchos que salieron PAL en usa y europa... no lo entiendo :-?
Ni idea, supongo que en el momento que salió el juego se uso la misma EPROM Japonesa para las versiones USA Y PAL. Como el juego fué bien recibido se optó por incluirlo en los packs de las consolas como juego en memoria, y en esas EPROMS sí se modificó el grafíco del Arroz para pasarlo a hamburguesa y darle un toque más occidental...
11 respuestas