Sobre algo que os dicen

¿Alguna vez os han dicho cosas, sobre alguien cercano, que te hacen ver como es realmente pero no puedes contarle nada, no puedes decirle porque no puedes seguir siendo la misma persona?
Ante eso, yo creo que no merece la pena contarle lo que sabes, porque cada uno sabe como es y como quiere que los demas crean que es.
Pero...¿que pensais?
Felicidades, me has superado:

Maggot16 escribió:Siente fuego del friki no mas que baja del pimiento morado, si saca iluminacion rapidamente aparece en el techo cacahuete con forma de paris hilton y cuando la chacha cobarde huye en calzoncillo trepao, paja toda la noche, no es mas que juego satanico de la carpeta del dibujo anime con impresora violada y luego pelota de tenis arrasa tienda de bragas con ortopedias sexies que cantan rick astley.

No me he enterado de nada macho, explicate un poco^^"
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
tranquilo tio como tu hay muchas personas que ya han salido del armario, cada vez sois mas
xD
Nada de armarios! Quería poner el tema en general...
Por ejemplo, que empiezan a contarte cosas de tu novia, y te das cuenta de que no merece la pena ya no solo estar con ella sino estar a su lado como amigo. Entonces, ¿merece la pena contarle todo lo que sabes, porque lo sabes, quien te ha contado...?
Hombre, depende de la fiabilidad que tenga la persona que te lo ha contado, del tiempo que haya pasado desde lo que te ha contado... pero aun así deberías hablar con la otra persona porque todo el mundo tiene derecho al beneficio de la duda.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Brida05 escribió:xD
Por ejemplo, que empiezan a contarte cosas de tu novia, y te das cuenta de que no merece la pena ya no solo estar con ella sino estar a su lado como amigo. Entonces, ¿merece la pena contarle todo lo que sabes, porque lo sabes, quien te ha contado...?

Si tu novia la chupa , aprovechate de ello
Porque no se lo puedes contar?Si ya no hay apenas contacto...

pd.: brida es tia y no se porque pero todos sus post es como contar mi vida,pero yo siempre siendo el tio y ella la tia xD
Hay gente envidiosa o que simplemente le gusta joder,asi que confirma lo que te han dicho antes de actuar...

Saludetes
Brida05 escribió:xD

la gente es muy envidiosa y con tal de joder malmeten to lo que pueden, ni puto caso
flipaillo escribió:Hay gente envidiosa o que simplemente le gusta joder,asi que confirma lo que te han dicho antes de actuar...

Saludetes

Imagina el ejemplo, y todo confirmado incluso con fotos.
Brida05 escribió:Imagina el ejemplo, y todo confirmado incluso con fotos.

Si te pone los cuernos y tienes fotos deja a esa persona.
Curius escribió:
Brida05 escribió:Imagina el ejemplo, y todo confirmado incluso con fotos.

Si te pone los cuernos y tienes fotos deja a esa persona.

Joe con foto... contrataste a un detective?xD
dav_ está baneado por "Troll"
Deja las cosas como estan .
Lo de si merece la pena decirselo te refieres porque la persona que te lo ha dicho no quiere que digas nada o porque directamente no te merece la pensa seguir relacionandote con el/ella?
themissingone está baneado por "troll"
Brida05 escribió:te das cuenta de que no merece la pena ya no solo estar con ella sino estar a su lado como amigo.

sigue el siguiente consejo sólo si estas 100% seguro de que no merece la pena ni como amiga ni como novia y quieres darle un escarmiento para que cambie de forma de ser

"abandónala" sin dar ninguna explicación
Carma_vlc escribió:creo que he entendido mas o menos lo que quieres decir, y sinceramente, si alguien te cuenta algo sobre alguien qe te importa ( tu novia x ejemplo ) y tan importante como para cambiar la opinion que puedas tener sobre esa persona, si de verdad quieres a esa persona yo por lo menos me la comeria el tio que me haya dicho " eso " para hablarlo con tu novia

se me entiende :S ?

si, y pensándolo más detenidamente... yo primero me aseguraría personalmente de que lo que dice el otro es verdad, pues puede que esté intentando destruir vuestra relación haciendo que ella piense "¿y porqué me pregunta tanto, esque no confía en mí?" pero de eso te darás cuenta si te cuentan cosas varias veces
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
creo que deberías contar la situacion por aqui, o es que quieres dejarnos con la miel en los labios?
Carma_vlc escribió:exacto, no qedarte con la 1º cosa que oigas porqe a saberse si es verdad o lo dicen para joder, yo creo que hablando se entiende la gente, y si hblas con " tu novia " ( ej ) quizas te des cuenta que lo qe te han dicho o es mentira o " no es asi "

que hay muchas formas de ver la verdad

+1

De todos modos, creo que ya exponiendo la duda te estás respondiendo a ti misma.
siempre hay dudas, la confianza 100% no se puede mantener eternamente, hay momentos puntuales en que flaquea.
delno escribió:creo que deberías contar la situacion por aqui, o es que quieres dejarnos con la miel en los labios?

La historia real es (que hay que decirlo todo! jeje), recibo fotos y mensajes de amigos de mi ex-novio (para que lo entendais aunque no me gusta llamarlo asi) contando cosas que hace: estar con otras chicas (que no ha sido una), etc.
Al saberlo lo hemos dejado, pero no le he contado que han sido ellos, porque de alguna forma es mi forma de "vengarme".
Creo que el no merece la pena como individuo, y yo he pensado que no debía decirle nada
Brida05 escribió:
delno escribió:creo que deberías contar la situacion por aqui, o es que quieres dejarnos con la miel en los labios?

La historia real es (que hay que decirlo todo! jeje), recibo fotos y mensajes de amigos de mi ex-novio (para que lo entendais aunque no me gusta llamarlo asi) contando cosas que hace: estar con otras chicas (que no ha sido una), etc.
Al saberlo lo hemos dejado, pero no le he contado que han sido ellos, porque de alguna forma es mi forma de "vengarme".
Creo que el no merece la pena como individuo, y yo he pensado que no debía decirle nada

diselo!
Te recomendaria que se lo dijeras:
Una persona puede aprender de sus errores (o por lo menos esconderse mejor) aunque no sea contigo.
Demuéstrale que eres una persona madura y coméntale que le dejaste por lo que le dejaste y que se lo dices para darle la oportunidad de que no le pase con otra persona y que simplemente piense que se le pasaría por la cabeza en caso de que le ocurriese a el.
Salu2
Brida05 escribió:

al final has seguido mi consejo XD, bravo, eso es tener dos ovarios bien puestos
Brida05 escribió:

Es lo mejor que puedes hacer, no decirle nada y pasar de él... aunque hay que tenerlos bien puestos para no decir nada! yo sería incapaz [+risas]
25 respuestas