Sobre algunos Backups y el Epic Fail

Bueno solo abro este post para saber si gracias al Team Overfl0w se podran cargar backups que antes no se podian, algunos casos son:

1º Eternal Sonata
2º Split
3º Los ultimos Prince of persia

Bueno que decis se podran cargar ???
A ver que te consulto en la bola de cristal...

loading...

loading...

loading...

loading...

loading...

Pues me vas a perdonar pero no me sale... si eso, consulta en la oficina en la que abriste la cuenta que además no te cobran comisiones... [360º]
pero si esos ya funcionan ¿no? no sacaron ya los eboots.bin parcheados.. fijo fijo que para la trilogia de prince of persia SI... pues los estoy jugando xD
No. Eso no tiene nada que ver con los backups directamente. Para que funcionen los que antes no, tendrán que modificar los EBOOT a todos y cada uno de ellos. Busca por PSX-Scene, que la gente va colgando los modificados.
kike0002 escribió:No. Eso no tiene nada que ver con los backups directamente. Para que funcionen los que antes no, tendrán que modificar los EBOOT a todos y cada uno de ellos. Busca por PSX-Scene, que la gente va colgando los modificados.

Pues la verdad que no lo se yo estuve buscando y no encontre como cargarlos, pero buscare un poco mas a ver si veo algo ^^
4 respuestas