Sobre Alien Hominid

El juego lo veo interesante y miraba de pillármelo... pero es que no paro de leer que es muy difícil o hasta frustrante e injugable. ¿Realmente es tan alta la dificultad?

No quiero un juego en el que desde el principio deba ponerme en plan machacón repitiendo una y otra vez lo mismo para poder pasarme un nivel. ¿Es de estos el Alien Hominid?
yo solo he jugado la demo del bazar en 360 y ciertamente me ha parecido muy jodido

saludos
Prueba el juego flash gratuito que al fin y al cabo es lo mismo.
yo lo tengo en game cube y si es dificilisimo, pero me encanta es como un contra pero con extraterrestre de prota.
Lo tengo en GameCube, lo tuve q pillar de importación, y me parece un juegazo, sí es cierto q es complicado, y mucho, pero es un tema :)

Sólo por llevar al prota merece la pena :)
Solo te digo un dato:

El juego era muy divertido en fotos y sus personajes me partian de risa, pero si el juego en vez de en el disco duro, hubiera estado en formato disco, lo hubiera arrojado por la ventana para no verlo más.

Ahi queda eso.
Yo si me lo pude terminar [carcajad] aunque si es dificilicimo
Pues ahora van a sacar un beat'em up llamado Castle crashers que tiene toda la pinta de ser la bomba.
Es un juegazo y bueno tampoco es tan dificil y tienes muchos continues.

Lo que si has de mirar es la estrategia de los 'jefes' que es bastante lineal.

Yo te recomiendo la versión HD Xbox360 o bien la de bolsillo en GBA.
Yo lo tengo en Xbox y es difícil, más que nada porque se hace injugable a tanta velocidad. La versión GBA me gusta bastante más, o como dicen juégalo en flash que es el mismo juego.
o con emulador de gba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues el de GBA yo me lo pasé en un periquete [reojillo]
11 respuestas