Sobre alimentador Falcon

Aupa,

Tenia una Xbox que se jodio por las 3LR. Ahora me van a pasar una Falcon, pero solo la consola, sin alimentador ni mandos ni nada. Mi pregunta es simple, puedo utilizar el alimentador(ladrillo) de mi antigua consola con la nueva? Es que he leido lo de los 175W de las Falcon y no me queda claro. He buscado info al respecto pero nada. Alguno me podria aclarar esta duda?

Muchisimas gracias!

Saludos
Claro que puedes, no venden distintos tipos de alimentadores. Lo de 175W se refiere a lo que consume.

Saludos
Muchisimas gracias deadroach, me imaginaba que si pero siempre con la duda tonta y por si acaso.... jejejjee

Lo dicho, muchisimas gracias!
Yo tengo una Falcon y me vino con fuente de 200W...No pasa nada,funciona igual y de momento(de momento [reves] ) no me han salido las 3rlod
segun entiendo, puedes usar una fuente de 200w para una xbox que consume 175w pero no al reves, o sea una fuente de 175w en una xbox de 200w,

si me equivoco favor de corregirme.
deadroach escribió:Claro que puedes, no venden distintos tipos de alimentadores. Lo de 175W se refiere a lo que consume.

Saludos

Te corrijo ;) Si hay diferentes alimentadores. Yo tengo una falcon y una xenon y el alimentador de la falcon pesa mucho menos, tiene el cable mas delgado y en general no se nota tan tocho.
Eso si, tengo entendido q el tocho vale para todas las 360 y el de las falcon solo para las falcon.
Vamos q con respecto a los W se cumple el digo de "mas vale q sobre q no q falte"
5 respuestas