Sobre almacenar backups de ps3, ps2 y ps1 en mismo HDD

Que tal, coleguillas. El tema es que me han vendido una ps3 de 60 GB (la retrocompatible) por solo 160 € N U E V A, o sea , N U E VA. Impoluta, de una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como media center. Y me ha sorprendido muchisimo lo silenciosa que es!!!. (y yo que estaba asustado despues de mi ex xbob360 con motor a reaccion!!! XD ).

Bueno, el tema es que me he pillado un disco duro externo y viendo su retrocompatibilidad quiero aprovecharlo para backups de ps3, ps2 y ps1. ¿Es posible usar el mismo disco duro para esto?

Y ya puestos, para 360 y wii tambien? XD
Si lo que pretendes es almacenar los backups, si, claro que puedes meterlos todos. Si los quioeres ejecutar sólo podras los de PS3 y Wii, ya que los de xbox no se puede jugar desde el disco externo (no se si con jtag se podrá) y los de ps2 y ps1 tienen que ser discos originales para que te los lea la ps3, osease que desde un disco externo tampoco se puede.
Diooos [bye]
Los de xbox360 con jtag si puedes meterlos en el hd con fat32 que uses para la ps3, yo lo tengo asi.
De wii en teoria tambien, habria que crearle una particion con su formato de archivos.
De ps2 tengo abandonada la scene, pero antes solo valia disco interno (coñazo de andar y sacando el disco, y tiene que ser ide) y con su propio formato de archivos. Me imagino que ahora habra nuevas cosas.
Y de ps1 ni idea, cuando la tuve no sabia ni lo que era la scene xDD.
Un saludo.
Con la PS3 solo podrás ejecutar juegos de PS3 desde HDD externo, todos metidos en su carpeta correspondiente llamada GAMEZ, para la Xbox 360 (si la tienes con el JTAG) pues los metes en otra llamada GAMES y para Wii ya no sé como irá, jeje, esa no la he tenido. Pero vamos, en principio no creo que tengas problemas de poder ejecutar backups en el HDD externo distribuyendo los juegos como te he dicho.
Para tu ps3 lo que puedes hacer es comprar el disco swap magic

Con ese podrás cargar backups de ps2 almacenados en el disco duro

Un Saludo
cayd12 escribió:Para tu ps3 lo que puedes hacer es comprar el disco swap magic

Con ese podrás cargar backups de ps2 almacenados en el disco duro

Un Saludo


Claro, a eso iba. Si esto ya lo sabía, lo que no sé es si puedo almacenar los backups de las 3 plays en el mismo HDD y luego cargarlos, o sea, si puede estar formateado en el mismo formato el HDD para estos tres sistemas, valga la rebuznancia. Ah, y si luego no va a haber problemas con las carpetas donde van los juegos de cada una.
rafa-lito escribió:
cayd12 escribió:Para tu ps3 lo que puedes hacer es comprar el disco swap magic

Con ese podrás cargar backups de ps2 almacenados en el disco duro

Un Saludo


Claro, a eso iba. Si esto ya lo sabía, lo que no sé es si puedo almacenar los backups de las 3 plays en el mismo HDD y luego cargarlos, o sea, si puede estar formateado en el mismo formato el HDD para estos tres sistemas, valga la rebuznancia. Ah, y si luego no va a haber problemas con las carpetas donde van los juegos de cada una.


Jajaja

Mira los backups de ps2 y ps3 te van a funcionar perfectamente los de ps1 no se pueden cargar

Y me río de lo de rebuznancia y ya se xq sale ami también me pasa mucho cuando uso el iPhone que se me corrigen palabras sin sentido jeje

Bueno espero haberte ayudado

Un Saludo [oki]
Que extraño, los de PS1 no se podrían con el Swap MAgic???.
rafa-lito escribió:Que extraño, los de PS1 no se podrían con el Swap MAgic???.



No si los quieres cargar desde HD no pero me suena de una noticia de un emulador de psx para ps3 aunque aun esta en desarrollo y es muy inestable
rafa-lito escribió:Que tal, coleguillas. El tema es que me han vendido una ps3 de 60 GB (la retrocompatible) por solo 160 € N U E V A, o sea , N U E VA. Impoluta, de una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como media center. Y me ha sorprendido muchisimo lo silenciosa que es!!!. (y yo que estaba asustado despues de mi ex xbob360 con motor a reaccion!!! XD ).

Bueno, el tema es que me he pillado un disco duro externo y viendo su retrocompatibilidad quiero aprovecharlo para backups de ps3, ps2 y ps1. ¿Es posible usar el mismo disco duro para esto?

Y ya puestos, para 360 y wii tambien? XD


Yo tengo un disco duro en el que tengo una partición para Wii, otra para 360 y en esta misma los juegos de ps3, es el disco duro centro de entretenimiento xD
Natsu escribió:
rafa-lito escribió:Que tal, coleguillas. El tema es que me han vendido una ps3 de 60 GB (la retrocompatible) por solo 160 € N U E V A, o sea , N U E VA. Impoluta, de una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como media center. Y me ha sorprendido muchisimo lo silenciosa que es!!!. (y yo que estaba asustado despues de mi ex xbob360 con motor a reaccion!!! XD ).

Bueno, el tema es que me he pillado un disco duro externo y viendo su retrocompatibilidad quiero aprovecharlo para backups de ps3, ps2 y ps1. ¿Es posible usar el mismo disco duro para esto?

Y ya puestos, para 360 y wii tambien? XD


Yo tengo un disco duro en el que tengo una partición para Wii, otra para 360 y en esta misma los juegos de ps3, es el disco duro centro de entretenimiento xD



¿Me puedes decir cómo tengo que hacer las particiones tal y como tu las tienes para , ademas, meter los de PS2? [sonrisa]
10 respuestas