SOBRE ALTAVOCES PARA PS3 POR PC !!

pues eso quisiera que alguien me pueda decir si esto puede funcionar bien o pierde calidad de sonido ,hay va lo que quiero hacer para no tener que gastarme 300 napos : el comprar una targeta de sonido para pc con entrada y salidad digital y luego conjunto de altavoces 5.1, y ahora el planteamiento es este:conectar la ps3 a pc por el cable de sonido digital y luego lo altavoces conectarlos al pc mediante las 5 ò 6 conecsiones que tiene ,ahora digo,esto pierde calidad o la mantiene.
Te comento, yo tengo la X-Fi Fatality (la del frontal) y tengo tanto mi PS3 como mi Xbox360 por la entrada optica del frontal y aunque tengo un conjunto 7.1, al ir el sonido mediante este sistema solo podras disfrutar de los juegos en estéreo, es decir, q lo q se oiga por la derecha se oira en el delantero y trasero derecho, la izquierda por el delantero y trasero izquierdo y lo q se oiga de frente por el central en mayor media y un poco por el resto.
Para que pudieras oirlo en 5.1 real, debería tener el Subwoofer una entrada digital.

Calidad no pierde para nada, y yo por ejemplo con mi X-Fi con todas las opciones q tiene más o menos puedo emular el surround, aunque se nota q es estéreo.

Espero q te sirva de ayuda.
yo la targeta que quiero poner es esta trust 5.1 sc 5250 que vale unos 28 napos y los altavoces conceptronic lounge 5.1 por 70 napos que parece dara resultado, o tendre que comprarme los logitech z-5450 thx 5.1 por 340 napos ? que solucion me dais
Si la tarjeta tiene entrada OPTICA DIGITAL pues de cabeza ya q está tirado de precio. Sino lo trae, pues no te qdará más remedio q piyarte los altavoces de 340 napos.
la targeta tiene entrada y salida DIGITAL y parece tener calidad/precio.
Pues nada xico piyalo de cabeza, teniedo entrada digital optica es una buena eleccion, te ahorras mazo de pasta.
Siento decirte que con esa targeta no te funcionara lo digo por experiencia, mira en ebay una externa, la sound blaster extigy, esa es la buena. No te saldra por mas de 50 €

Y asi tampoco hace falta que enchufes el ordenador para jugar con sonido 5.1 ;)

saludos
pues por lo que vale esa targetita de sound blaster (+120 pavos ) pues va ha ser que no, ya tengo pedida la trust y ya os contare dentro de unos dias, 3 como mucho y por lo que he visto en ambas estan las dos en 96hz de muestreo y yo pienso que mas o menos sera lo mismo.
7 respuestas