Sobre altavoces

Una pregunta sencilla

Sigue siendo los GD580 los mejores altavoces calidad/precio para PS" o ha salido algo nuevo

Gracias
Yo los acabo de pillar y la verdad es q por ese precio no vas a encontrar nada mejor y que decodifique dts, dolby, y dolby prologic 2... la verdad es que se ojen de lujo...

Salu2
CHAVO
Ya aprovechando 2 preguntas mas XD XD

1º Valen para pc?
2º se nota diferencia en los juegos?. Hay muchos juegos con sonito 5.1?

Gracias
Hola,

Claro que valen para pc, tienen entrada analogica y 2 digitales, optica y coaxial... ademas incluyen todos los cables necesarios...

En ps2 la verdad es q creo q no hay muchos q lleven dolby, algunos prologic 2 si, y la verdad es q claro q se nota, muchisimo... yo es q principalmente los he pillado para la xbox, pero vamos,q conecto tanto ps2 como xbox como cube, y de lujo...

Salu2
CHAVO
Chavo,que precio tienen los altavoces de marras?

gracias,estoy en busca de unos pa conectar la xbox y la ps2 [risita]
A mi me han salido 170, pero en la mayoria de sitios estan a 199, si buscas bien quizas encuentres alguna tienda de informatica y tal q los tenga a 185 o asi... pero vamos, que en la mayoria (al menos que yo haya visto) 199... Ya t digo q son muy buena compra para conectar todas las consolas...

SAlu2
CHAVO
Me he decidido por estos, voy mañana a pillarlos.

Con una tarjeta de sonido 5.1 live! normalita van bien para le pc no?

Vienen los cables para meter la ps2?.

Salu2
La mia del PC es de esas AC97 integrada, jejeje... si, se oye bien... y tu otra pregunta... SI, trae un cable optico para conectar la salida optica de la PS2...

Salu2
CHAVO
he visto que los gd580 y los 5500 andan igual de precio, pero cual es mas acosejable comprar??.
alguien que los halla probado y me cuente algo!!!!.
saludos
luixi
Pues los GD 580, pq traen deco de DTS y dolbyPrologic2, cosa q los 5500 no...

Salu2
CHAVOI
q tal son los ALTER LASING 251 digital?
k me decis de los crative 7.1 td 7700?son algo mas caros?xo merecen la pena??
Yo tengo los Inspire 5700 y van de muerte!!!

El otro día tuve en mis manos un cd de pruebas de sonidos en DTS, y cuando le hice la prueba del subwoofer casi se cae la casa.

No quiero ni imaginar como petan los Logitech z-680 o los nuevos Creative Mega works con más de 600 W!!!!
Que tal POPI me estoy plantenado comprarme los 5700 y como he visto que los tienes me gustaría hacerte unas preguntas.
¿Hasta que tamaño de habitación sirven?, ¿servirian para un salon?.
Por lo que he visto el control de volumen lo hace dividido en central, surround y subwoofer. Me preocupa que no se pueda controlar independiente los altavoces delanteros y traseros, lo digo por si me siento muy cerca de los traseros y separado de los delanteros.
Por lo que he visto no trae DPII, ¿supone mucha diferencia?.
Muchas gracias por todo. [sonrisa]
Wenas colega te cuento:

Sobran para un salón ya te darás cuenta. Y eso que a mi me gustan los sonidos altos. Ni decirte que cuando la peli esté en DTS, vas a tener que bajar el volumen de los altavoces, ya que es exagerado, una contundencia bestial en bajos y efectos.

El volumen Surround, sirve para bajar más los traseros que los delanteros, asi que ahí tu respuesta, cuando veas que no soportas mucho el volumen trasero bajas el botón de surround y ya está. Además así escucharás mejor las voces de la película.

El DPII tampoco se nota tanto, yo he probado los 2 y sí, es mejor el II pero para agudos muy finos. El DTS para las pelis te va a encantar (aunque hay pelis que lo aprovechan mejor que otras).

Lo único como en la mayoría de altavoces que si tienes el salón es muy grande, tienes que alargar el cable de los altavoces traseros. Yo lo hice porque mi salón es grande.

Tranquilo que problemas de volumen no tendrás. No creo que te dejen subirlo más de la mitad, jajaja, sobre todo en DTS.

Salu2!!! y confía que suenan muy bien y con mucha potencia! Incluido para cd´s de música. [oki]
Muchas gracias por tu explicacion, la verdad es que me deja todo bastante clare.
Te cuento mi caso tengo unos Creative PS2000 ( los bipolares) que usaba para la PS2 pero cuando el sonido lo ponía en 5.1 de vez en cuando se cortaba una milesima de segundo y luego seguía lo envíe a Creative y me lo cambiaron por otro subwofer que lo que hace es cantidad de ruido.
PAra jugar a la PS2 estan bien pero ahora que tengo la XBOX quiero disfrurar del 5.1 y he visto estos altavoces.
El año que viene me dan el piso y pensaba comprarme un 5.1 de los que hay sobre unos 300 € philips o lg o algo asi.
Mi duda es si pillar los 5700 y meterlos en el cuarto para cuando me den el piso alargar su uso poniendolos en el salon o si quedarme con las ganas.
(El salón son unos 20 metros lo que ocurre es que a lo mejor la tele y los altavoces solo los ponemos hasta la mitad unos 10metros).
Muchas gracias de nuevo no sabes que indecisión llevo encima. XD
Yo al principio los pillé para una habitación, pero no podía ni subirlos a un cuarto de volumen y los vecinos se quejaban. Asi q lo q hice, fue llevarme los 5700 a la parcela y allí los puse en el salón y si que pude disfrutar de ellos bien.
Se los han comprados más amigos míos y están contentísimos. Lo bueno que tiene, es que en el amplificador, puedes meter toda clase de entradas, ya sea tv, consola, pc, cadena de música, discman o mp3, lo que sea. Asi q siempre los podrás sacar uso para algo.
También tenía miedo a que algún día se petase algún altavoz, pero por ahora, y con la paliza que los he dado y ya llevo más de 2 años con ellos, todo perfecto.
No te lo pienses, hazme caso y confía que verás como petan. Además no distorsionan nada, y eso que a veces he hecho pruebas de subwoofer, pero nada, responde muy contundente. Mola, y con la consola, el sonido es mucho más alto que con las pelis en DVD. Yo solo lo subo un cuarto como mucho en juegos. Además aunque el juego no fuese 5.1, lleva una opción que convierte cualquier juego o cd de música en una especie de 5.1.

Salu2 tron y confi, que no te van a decepcionar. [ok]
Muchas gracias Popi por la respuesta, a si da gusto, la verdad es que llevaba como loco por la busqueda avanzada, y la gente que si distorsionan, otros que no tienen volumen, etc, tu me has contestado justo lo que quería saber.
Ayer llame a la tienda y los reciben la semana que viene, o sea que fin de semana de coemrse el tarro.
YA te contare lo que hago.
Ya me contarás, verás como molan.

Te recomiendo que te tragues la peli de terminator 3 en DTS para probarlos.

Salu2!!
A día de hoy siguen siendo los mejores relación calidad-precio sips.

Yo acabo de adquirir el sistema 5.1 Creative GD580 http://es.europe.creative.com/produ...87&product=9137 por 160€ en http://www.compuke.net

Características:

El sistema de altavoces Inspire™ GD580 5.1 de Creative proporciona una experiencia espectacular de entretenimiento con reproductores DVD y consolas para juegos. Es compatible con los formatos envolventes, como Dolby® Digital, DTS® y Dolby Pro Logic II, y su módulo decodificador incluye un ajuste del nivel del canal de salida individual, modos digital y analógico y efectos Pro Logic II. Los cinco elegantes satélites ofrecen una acción asombrosa, mientras que el potente subwoofer de madera produce unos magníficos graves profundos que intensifican el placer de escuchar las películas de DVD y los juegos de consola. El sistema Inspire GD580 de Creative, con dos tomas de auriculares y mando a distancia inalámbrico, constituye la mejor compra para todos los amantes de los juegos de consola que deseen disfrutar de mejor sonido.

* Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juego y otros dispositivos.
* Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada.
* Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves.
* La función CMSS® puede mezclar entradas de 2 canales para lograr sonido envolvente 5.1.
* El diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido.
* Potencia de los satélites:
o 6 vatios RMS por canal (5 canales)
o Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS

Sin duda lo mejor que oido relación calidad/precio ...

Los he conectado a la Ps2 por fibra óptica y el resultado es espectacular .Es como un mini-Kinépolis en casa xD ...

PD:La mayoría de las series "DT" de Creative (DT5500..) son un "poco engaño" ya que los anuncian como decodificadores de vanguardia y no es cierto ya que tan sólo decodifican Dolby Digital y alguno raro Dolby Prologic ,...nada de DTS multi-canal ni Dolby Prologic II que son los formatos interesantes ... :P

Los DT5700 solo traen DTS,nada Dolby Prologic ni Dolby Prologic II ...

Salu2 ;)
Los Inspire 5700 decodifican DTS, DD, dolby prologic, pero sólo el 1, el 2 no.

Ahora, me he encabezonado, y mi próxima bestia q voy a comprar es ésta: los Logitech 5500 (z-680 mejorados).

He leído ya muchos reviews en inglés, y lo dicho: no hay nada igual, dicen q asustan. Por lo visto el subwoofer.....es indescriptible, es bestial, el que más diametro tiene de su categoría. Todo el mundo coincide: asustan. Certificado THX, y 505 Wat RMS Reales.

Éstos son: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

Este verano me los pillo. ;)
si son lo del boulanger solo decirte q no traen decoder, por ñlo solo vas a oir surround, no prologic o dolby.

eso si tiene un buen precio y son potentes.

yo me buscaba otros con decoder, en el carrefour hat unos ngs por 70 € con decoder y en el urende unos 4gamers por 100€ q van de PM ratataaaa
21 respuestas