Sobre altavozes

Me gustaria saber si la ps-2 o la xbos pueden soportar concinema, solo eso ;)
ein? no es el foro mas indicado para esta pregunta,pero aun asi te digo ke la PS2 aguanta homecienama siempre ke sea a traves de la salida optica ke tiene,Unos creative dtt2200 con una base a traves de optica y de PM. La Xbox pues ni idea.

Salu2.
ok, aver si alguien me contesta al respecto de xbox por otra parte perdon por poner el hilo aki sorry :(
Buenas:

La XBOX diría que mejor que la PS2, ya que tiene Dolby Digital In-Game y no veas si se nota, la Ps2 lamentablemente, solo tiene Dolby Pro Logic II.

Yo con mis Creative Inspire 5500D, disfruto de ambas consolas a traves de sus respectivas salidas opticas, eso si, e el caso de la XBOX, tienes que pillarte un cable especial que trae la salida optica, puesto que la XBOX no la tiene como la PS2 integrada.

Un saludo y pillatelos que no veas la diferencia.
Seifer_dvd tengo los mismos altavoces que tu, que tengo q hacer para ponerla en la ps2? es que no tiene salida optica. Que es eso de un abase con salida optica?

Gracias
Yo eh conseguido el descodificador es ke lleva los creative 5500D y con eso y un par de empalmes eh conseguido conectarle los altavoces.Kizas vendan a parte alguna parecida.
y estos creatios 55000 ya suenan bien me refiero a vatios
Para una habitacion pekeña si ke ta bien,yo tengo una habitacion de 5m por 3m y cuando enchufo los dtt2200 a tope tiembla todo.Es una buena opcion esos altavoces.Yo los escuchados y suenan realmente bien.
Buenas;

Mi habitacion es más grande de lo habitual y te puedo asegurar que aún no he tenido valor de subirlos al máximo el volumen... realmente es sorprendente lo que pueden sonar esos altavoces tan pequeños [inlove] .

Eso sí, yo si te quieres comprar ahora unos creative, te recomiendo los GD580, cuestan 199€ y son mas completos que los 5500D.

Un saludo.

P.D: Hay una tarjeta decodificadora externa que tambien sirve para conectar los 2200, creative extigy creo que se llama.
8 respuestas