Sobre Amarok

Resulta que mi Amarok ha dejado de encontrar letras de canciones mientras que hace relativamente poco si lo hacia, a que puede ser debido?

P.D: Se sabe para cuando estará firefox 1.5 en repositiorios?
Hostia pues es verdad! Se me ocurren dos cosas, o bien el servidor esta caido, o bien han cerrado la web por temor a las denuncias de la RIAA y compañia.
[discu]
Lo del firefox dices para Ubuntu, si es para Ubuntu espera sentado, aun no hay fecha definitiva.
El motivo por el que no aparecen las letras lo podeis encontrar en el foro de AmaroK:

http://amarok.kde.org/component/option,com_simpleboard/Itemid,57/func,view/id,9877/catid,8/

Aunque tal y como va la cosa, no me extrañaría nada que al final se vieran obligados a quitar la opción. En fin...
A mi también me ocurre que le cuesta más buscar las letras. Ayer, sin ir más lejos, no me encontraba una de Nirvana, y ya me extrañó. Hoy, al leer este hilo, he hecho la prueba y, tanto con grupos más o menos conocidos como con algunos más desconocidos, apenas ha encontrado letras (algunas sí, pero no todas, y eso ya es extraño). Supongo que la web que tienen para descargar las letras estará caída, aunque si le das a "Añadir letras" si carga bien la web en cuestión, pero claro, no sé si serán dos páginas diferentes; una donde envías las letras y otra desde donde se descargan.

Editado: Ahora, con el enlace de episode96 está más claro todo.
3 respuestas