sobre amigos en live

He notado que no se si con el tiempo algunas personas q tenias en el live, simplemente desaparecen, y quisiera sabera que se debe, es decir, si ellos te borran desaparecen tambien de tu lista, por que paso algo raro.

Hace 1 semana me compre el live familiar, pero voy a mi lista de amigos y no tenia a nadie, solo 2 personas que agregue para age of empires online.

Y no creo que estas 4 personas me hayan borrado al mismo tiempo, ya que incluso 2 me presionaban que cuando nos veriamos en el live de nuevo, ya tenia como 3 meses desconectado y son mis colegas de toda la vida, los veo todos los fines, y los otros 2 son colegas de que cada 2 o 3 semanas salimos a dar el rol jeje.

Espero me puedan explicar si se borran automaticamente o que que estoy dudando de que pase, este sabado vere a mis colegas y les preguntare, mientras tanto quiza ustedes tengan la explicacion
Si uno de ellos te borra, automaticamente te desaparece a ti, lo mismo del reves xD
Roberdivx escribió:Si uno de ellos te borra, automaticamente te desaparece a ti, lo mismo del reves xD

Exactamente, si te ha desaparecido es porque el otro compañero que tenías agregado te ha eliminado a ti.
Pues parece que se cansaron de esperarte... [carcajad] [carcajad]
3 respuestas