Bueno... a ver como empiezo
Tengo 21 años y hace 3 primaveras conoci a una chica, que fue mi novia hasta hace 4 meses.
Nada mas conocernos, ella se fue a Londres (ya lo tenia planeado) y a su pueblo (bueno, el de sus padres) en Galicia.
Los dos somos de Ávila, pero yo me fui despues a estudiar a Salamanca, con lo que nos veiamos solamente los findes. Ella tiene la misma edad que yo, pero ha repetido varias veces, y este año se ira a estudiar a Salamanca tambien.
El caso es que yo soy muy celoso y posesivo, aunque ya lo tenia asumido y me lo callaba. Todos los veranos (2), se iba a su pueblo, donde tenia ex's, amigos que la "cortejaban" y demas bichos (x'D), al principio lo llevaba un poco mal, pq me contaba que la mandaban mensajes y tal... yo me "enfadaba", algunas veces se lo decia, otras no.
Ella siempre me ha ocultado el movil... siempre que se lo cojia para algo me le quitaba, y a veces la decia de coña que la iba a leer los sms y se enfadaba o_O, el mio le podia cojer cuando quisiera, yo no tenia nada que ocultar, pero ella parecia que si...
El caso es que un dia, la "robe" una conversación de messenger con un amigo suyo gallego, que estaba estudiando en Ávila (si, se que estuvo mal, pero...). El caso es que lei cosas muy fuertes... que se habian "más que enrollado", que no se arrepentia de nada y tal... Total, la llamé y cortamos. Ella siempre ha mantenido que era de coña... yo la creí aunque lo tenia siempre en mente.
Unos dias despues lo volvimos a intentar... pero no pude... cada vez que la veia me hundia y me ponia a llorar, estuve unos dias muy jodido.
Total... lo dejamos definitivamente, pero dijimos que aunque cerraramos la puerta, abririamos una ventana x)
Ha pasado el verano, no nos hemos visto nada y hemos vuelto a coincidir por el msn... Sinceramente creo que no lo he superado, y ella me dijo que tampoco. No hemos estado con mas chicos/as ninguno de los dos durante este verano.
Hemos quedado para despues de examenes vernos (despues de 4 meses), "a ver que pasa", a "hablarlo" y demas...
Y ahora vienen las preguntas:
¿Que hago? Yo la sigo queriendo... cada vez que veo una foto suya me "deprimo" un poco, al pensar que deberia estar con ella... sin embargo, me acuerdo de la conversación, lo del movil, cuando me contaba que la entraban y tal... y me hundo. Tambien he sopesado que este año los dos en Salamanca va a ser un poco jodido... porque a ella la gusta mucho salir (y en Salamanca imaginaos x'D), y a mi no tanto... Se que deberia confiar en ella, pero...
En fin, que estoy echo un lio... llevo unos dias un poco down... y encima de examenes x( A ver si algun eoliano/a me aconseja algo pq me va a dar algo este "ni contigo ni sin ti"
Salu2 y gracias al que lo lea/me aconseje x)