Sobre amor (exnovias, celos, etc. inside)

Bueno... a ver como empiezo :)
Tengo 21 años y hace 3 primaveras conoci a una chica, que fue mi novia hasta hace 4 meses.
Nada mas conocernos, ella se fue a Londres (ya lo tenia planeado) y a su pueblo (bueno, el de sus padres) en Galicia.
Los dos somos de Ávila, pero yo me fui despues a estudiar a Salamanca, con lo que nos veiamos solamente los findes. Ella tiene la misma edad que yo, pero ha repetido varias veces, y este año se ira a estudiar a Salamanca tambien.
El caso es que yo soy muy celoso y posesivo, aunque ya lo tenia asumido y me lo callaba. Todos los veranos (2), se iba a su pueblo, donde tenia ex's, amigos que la "cortejaban" y demas bichos (x'D), al principio lo llevaba un poco mal, pq me contaba que la mandaban mensajes y tal... yo me "enfadaba", algunas veces se lo decia, otras no.
Ella siempre me ha ocultado el movil... siempre que se lo cojia para algo me le quitaba, y a veces la decia de coña que la iba a leer los sms y se enfadaba o_O, el mio le podia cojer cuando quisiera, yo no tenia nada que ocultar, pero ella parecia que si...
El caso es que un dia, la "robe" una conversación de messenger con un amigo suyo gallego, que estaba estudiando en Ávila (si, se que estuvo mal, pero...). El caso es que lei cosas muy fuertes... que se habian "más que enrollado", que no se arrepentia de nada y tal... Total, la llamé y cortamos. Ella siempre ha mantenido que era de coña... yo la creí aunque lo tenia siempre en mente.
Unos dias despues lo volvimos a intentar... pero no pude... cada vez que la veia me hundia y me ponia a llorar, estuve unos dias muy jodido.
Total... lo dejamos definitivamente, pero dijimos que aunque cerraramos la puerta, abririamos una ventana x)
Ha pasado el verano, no nos hemos visto nada y hemos vuelto a coincidir por el msn... Sinceramente creo que no lo he superado, y ella me dijo que tampoco. No hemos estado con mas chicos/as ninguno de los dos durante este verano.
Hemos quedado para despues de examenes vernos (despues de 4 meses), "a ver que pasa", a "hablarlo" y demas...
Y ahora vienen las preguntas:
¿Que hago? Yo la sigo queriendo... cada vez que veo una foto suya me "deprimo" un poco, al pensar que deberia estar con ella... sin embargo, me acuerdo de la conversación, lo del movil, cuando me contaba que la entraban y tal... y me hundo. Tambien he sopesado que este año los dos en Salamanca va a ser un poco jodido... porque a ella la gusta mucho salir (y en Salamanca imaginaos x'D), y a mi no tanto... Se que deberia confiar en ella, pero...
En fin, que estoy echo un lio... llevo unos dias un poco down... y encima de examenes x( A ver si algun eoliano/a me aconseja algo pq me va a dar algo este "ni contigo ni sin ti" :(
Salu2 y gracias al que lo lea/me aconseje x)
Si en la relacion no va a haber confianza mutua, no lo intenteis
Esto es una decisión muy personal, pero yo creo que si aunque la quieras, te hace sufrir mas que hacerte feliz ...deberías dejarla.
Veo difícil reemprender la relación tal como está la cosa. Cuando te vuelva a esconder el movil (te lo esconderá seguro) no se que vas a pensar, y para mantener esas dudas día a día no se si se puede soportar.

Saludos y ánimo!

y pásate más por SL ;)
Una cosa que se me olvido poner:
Creo que estoy preparado para confiar mas en ella... pero no se hasta que punto :/

PD.- Me tengo que pasar mas por SL si... que lo estoy abandonando un poco (aunque lo leo varias veces al dia, no escribo) x)

Un saludo y gracias por los consejos ;)
Yo te recomiendo que si vuelves con ella empieza desde cero y olvida lo pasado(aunque es dificil) pero si siempre vas a pensar y lo que paso no vas a poder estar con ella.
Dejale las cosas claras pq ella tb debe poner de su parte que no solo eres tu el celoso ella tb te provoca los celos, ¿¿pq si no oculta nada pq no puedes ver su movil???

Lo que dicen en el foro es verdad, si no hay confianza la relacion es un mierda pq no vas a vivir, vas a estar obsesionado en todo lo q ella haga y ademas le vas agobiar.

Si la quieres tanto intentalo, si ves que te sigue haciendo daño dejala y el tiempo lo cura todo y sino ya conoceras a alguien q te de toda la confianza.

A mi me paso una cosilla parecida, estuve con un chico el cual tenia la fama de estar con unas y otras y yo estaba obsesionada, no vivia y era super celosa y posesiva. En cambio, ahora estoy con mi novio con el que estoy muyyyyyyyy bien, muy trankila no me importa si sale o si tiene amigas pq confio en él plenamente. Con el otro chico no queria q saliera ni tuviese amigas.

Tu ten en cuenta q esto q te esta pasando te va a servir para ver las cosas de otra forma y aprender bastante.

Suerte y ya nos contaras
Mi consejo, que parte de la experencia, es el siguiente: no te comas más la cabeza. Cuando quedéis estate todo lo normal que puedas y tranquilo y si decidis seguir con la relación planteate que te resbalen todas esas cosas; total hay que pensar que si se quiere ir con otro se va a ir igual así que lo mejor es estar a gusto con ella y despreocuparte de ese tema; todo el tiempo que pasas pensando en tal o cual dedícalo a hacer cosas que te gusten y disfrutar del tiempo.

Venga un saludo y mucha suerte.
lydiasr escribió:Dejale las cosas claras pq ella tb debe poner de su parte que no solo eres tu el celoso ella tb te provoca los celos, ¿¿pq si no oculta nada pq no puedes ver su movil???

Ella dice que son cosas personales que sus amigas la cuentan a ella...
A veces creo que soy un mal pensado [snif] pero segun esta el mundo quien sabe ein?
Muchas gracias a todos :*
Por lo k veo estas muuuy pillado x la chica esta, y x lo tanto los celos son normales. Si a mi me escondieran el movil tampoco estaria trankilo, ademas k yo tambien me considero muy celoso. Como an dixo varias veces en este foro sin confianza es mejor dejarlo, xk lo unico k vas a conseguir es sufrir cada vez mas, y x muxo k intentes ser menos celoso y confiar mas en ella, siempre vas a recordar lo k paso una vez. Vamos k una persona k es celosa no lo puede evitar x mucho k lo intente.

Lo k agas es una decision tuya, personal, pero si te vale de algo, mi consejo es k no lo intentes de nuevo, xk yo veo k tiene mas posibilidades de salir mal (x el tema de los celos y la confianza), y para colmo lo vas a pasar cada vez peor. Bueno pos ahi keda dixo esto. Te deseo mucha suerte decidas lo k decidas.

salu2
Creo que tengo decidido que no lo voy a volver a intentar [snif]
Que duro es todo esto... x(
De todas maneras esperare a quedar con ella y hablar... a ver si asi...
[lapota] VIDA
Gracias a todos, de verdad :)
Es un poco jodidillo... si le das la oportunidad, que sea la última, porque si sigue en el mismo plan es que nunca va a cambiar... un amigo mío está flirteando con una chica casada y con 2 hijos, y ya hasta se han morreado... solo falta tiempo para que acaben en un revolcón.

Si te quiere, que se deje de tonterías, y suerte elijas lo que elijas.
Na... hemos intercambiado un par de mails... y dice que es mejor "que surja", que no forzar ni nada...
En fin... habra que pillarse una buena y empezar a buscar... :P
Salu2 y gracias por los consejos x)
11 respuestas