Sobre Amped 2 y oferta 2x1 Live !

Que me podeis decir del Amped 2 ? es un juego que merezca la pena ? en que consisten las partidas on-line ? es adictivo ?

Mas cosas, he oido por ahi que salia una promoción de juegos en el CM de 2x1 de juegos con LIVE, es eso cierto ? sabeis algo ?

Un saludo !
Si te gusta el Snow píllatelo. Pero si no, puede que no te acabe de convenver.

Yo me lo pillé y lo acabé cambiando por el crimson skies porque no me acababa de enganchar.

Le dediqué su tiempo y me pasé un par de montañas...pero no me atraía mucho.
Escrito originalmente por marcegv
he oido por ahi que salia una promoción de juegos en el CM de 2x1 de juegos con LIVE, es eso cierto ? sabeis algo ?

yo acabo de leer esto en otro foro:

"...he pasado por el cm de callao y me han dicho que a partir de febrero 8no se hasta cuando durara), 2x1 en juegos de microsoft, pero no solo en los del live, en todos .

Pagas el precio del mas caro de los dos, y listo.

Vamos,que te puedes llevar 2 juegos viejos por 30 euros, por ejemplo, o dos nuevos por 60.

Para toods aquellos (como yo) que no se enteraron a tiempo de la oferta de la rox, no esta nada mal."

La susodicha lista:

Azurik
Nightcaster
PGR
PGR2
Counter strike
Top Spin
Blinx
Quantum redshift
HALO (este tb lo vi)
Doa3
DoAx
Amped2
Crimson skies
Rallisport challenge
Munch´s Oddyssey
shenmue 2
Midtown Madness 3

creo que faltan unos cuantos de la lista como brute force o kung fu chaos ¿no?
Haber si es verdad la noticia, xq puede ser la bomba!!! 2x1 en el juego distribuido x microsoft q quieras!!!!
Oleee x microsoft!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo del 2x1 es cierto, a partir de Febrero creo que nos arruinamos todos. :)
Aqui esta la lista de microsoft, no se si faltara alguno, es la de USA, salu2 y espero q sea cierto lo del 2 x 1

http://www.microsoft.com/games/xbox/default.aspx
Joder, es que a este paso no me compro ordenador nuevo ni pal 2006, tanta oferta irresistible....A ver si es verdad, ya que no me he aprovechado de la oferta de la rox por falta de liquidez...
habra influido el exito de los kuponcillos? [looco] [looco]

kon el 2x1 ese kaera el rsc2 y ya veremos kual mas [chulito]

Salu2 [beer]
Y esta pedazo de oferta es solo en los cm???
A ver si alguien lo sabe, porque pinta que no veas!
Así a lo pronto me veo un Grabbed bt the Ghoulies + Amped 2 por 60€ + Fuzion Frenzy + Oddworld por 30 €

[chiu] la espera es larga!!
Apostaria que esto tiene algo que ver con los cupones de la Rox.
Joer por ese precio....
Si durase para Mayo te pillas Halo 2 y Ninja Gaiden por 60 € [sonrisa] Pero creo que es solo para febrero...
Salu2
Desde el1 de Febrero estara esta oferta solo en los CM [burla2] No espereis que esta oferta este cuando salga Ninja Gaiden o Halo 2 [qmparto]
Pues de P.M. porque despues de recorrer media ciudad en busca de la Rox y conseguir el cupon, no tenian el TopSpin [buuuaaaa]!!
A ver si me pillo el Top Spin y me llevo alguno de regalo [oki]
Escrito originalmente por Play adicto
Apostaria que esto tiene algo que ver con los cupones de la Rox.
Joer por ese precio....
Si durase para Mayo te pillas Halo 2 y Ninja Gaiden por 60 € [sonrisa] Pero creo que es solo para febrero...
Salu2

Han retrasado el halo hasta finales de año asi que si lo consigues en Mayo me pillas uno que yo te lo pago. [666]
Escrito originalmente por marcegv
Que me podeis decir del Amped 2 ? es un juego que merezca la pena ? en que consisten las partidas on-line ? es adictivo?

En el modo on-line del Amped lo unico q hay q hacer es bajar por la montaña haciendo el maximo de puntos posibles intentando superar la puntuacion de los compañeros q bajan contigo aunque tambien tiene otro modo de juego q no he probado. Weno y despues esta lo de las pandillas y participar en campeonatos con los compañeros de tu panda. Por cierto no hay nada de Lag (por lo menos en mis partidas ;-) )

Salu2

[bye] [bye]
13 respuestas