Yepa!
Tengo un Yamaha Electric Violin (no el silent) y quiero pillar un amplificador. El caso es que en casa de un amigo probé el Fender Frontman 15R y me pareció que sonaba bastante bien, a la par que económico, pero al ir a la tienda el hombre ha puesto cara rara y me ha dicho que para violín eléctrico hay que comprar el Kustom Sienna 16, que, según el, "Es el de violín".
No he podido probar este ultimo, pero en su pagina he leído que es para "Guitarras y otros instrumentos acústicos", y el Yamaha Electric suena mucho más como una guitarra eléctrica que otros modelos como el Silent, así que no se si realmente es el que me hará más servicio...
Además, el el Kustom Sienna 16 vale el doble que el Fender Frontman 15R, así que me queda la duda de que el "Y voy a la ruina" vendedor esté intentando venderme la moto.
Alguien tiene/ conoce/ ha tocado con alguien que tenga un violín eléctrico y tiene idea de que amplificadores van bien? Hay amplificadores "Especiales" para violín o me valen los de guitarra?
Y, aunque no sepáis cómo va el tema de los violines...
Alguien ha probado estos dos modelos aunque sea para otros instrumentos y sabría decirme que diferencia hay? Realmente se justifica esta subida de precio?
Gracias!