Como te están comentando:
RG350/M/P:
+ Pantalla 4:3 que se adapta mejor a la mayoría de formatos:
Resolucion: RG350/P --> 320x240 / RG350M -->640x480
+ Posiblidad de jugar a resolución nativa en la muchos sistemas o usando escalados redondos (350M). Evidentemente esto sería perdiendo algo de pantalla, pero no demasiada.
- Rendimiento (hay juegos de psx que le cuesta y en Arcade hay sistemas y juegos que también -CPS3, PGM, ...- )
- Emuladores mas viejos
- El escalado en algunos sistemas no es redondo
RG351P:
+ SoC mas potente (Igual que el de la OGA/RGB10/RK2020/...) podrás jugar a parte del catálogo DC/PSP/N64
+ Pantalla perfecta para GBA y su escalado.
+ Batería
+ Sistemas con Retroarch y emuladores mas actualizados
- No usa Emuelec ni tiene soporte oficial así que por ahora dependes de Anbernic y su Emuelec adaptado que está algo verde.
- Pantalla 3:2 es un poco panorámica y te obliga a dejar bandas negras verticales o estirar si queires full screen en 4:3.
- Resolución de la pantalla: Desde mi punto de vista es un poco 'rara' 480x320 y salvo GBA que escala de forma perfecta, tendrás que escalar siempre y si no pones escalado se verá mucho mas pequeño (muchos sistemas anteriores a PSX no pasaban de 240p). Y al mismo tiempo me parece insuficiente para sistemas como DC (aunque no esté enfocada a éste)
Despues del tocho (pido perdón xD) solo decirte que si objetivo es jugar a PSX y Arcade, solo por rendimiento y 'mejor' software te diría que de cabeza por la 351P. Irá todo mucho mas fluído y tampoco es un drama lo de la pantalla 3:2 (solo lo he añadido como negativo por ser totalmente objetivo on ambas). Por otro lado, si prefieres una consola 4:3 y los juegos que van mal en la RG350 de PSX (Bloddy Roar, etc..) y Arcade (CPS3, PGM, ....) no son los que quieres jugar, también puedes optar por una 350P (mas económica) o 350M (Si quieres la mejor pantalla y calidad de materiales pero más cara). Eso si, también tendrás que lidiar con software mas viejo.