Sobre andar DS lite a Nintendo para arreglar slot 1...

Hola, estoy pensando llamar a SAT de Nintendo para ver si me pueden arreglar el slot 1 de mi lite (maldito superpass2, y eso q lo sacaba bien).

Inconvenientes: una consola sin garantía en España y que ni siquiera ha salido aquí.

A ver chicos, alguien ha mandado su tocha al SAT para arreglar el slot 1 pq no enganchaban los juegos? ¿casos con garantia?¿sin garantia?

Alguno de vosotros he leido q pidio lo q es la cajita del slot y se la enviaron por 20 euros. A mi me tocaria comprar tb el destornillador y un soldador decente, asi q igual casi me vale mas la pena enviarla...

Bueno, a ver q me decis. La verdad es que la lite es una consola acojonante, y aunque no me suponga mucho problema usar el famoso trocito de celo, me da lastima, le he cogido cariño jaja

Venga, a ver que me decis ;)

PD: Pasad del superpass2. Yo tengo un ezpass1 (q por desgracia no podia usar en la lite) y ni toca lo que es el mecanismo del muelle. supongo q el ezpass2 sera igual. Todo por no gastarme 3 euros más...... :(
Supongo que sera muy diferente enviar una consola que ya ha salido aqui sin garantia que enviar una consola que aun no ha salido. Lo mismo te la requisan xD
Tu puedes haber estado en Japón y haberte comprado una consola de Nintendo sin problemas. Por lo tanto, en teoría en el SAT, deberían intentar ayudarte. Yo por lo menos llamaría. Además de que la importación es LEGAL. No es tu culpa que tarden tanto en distribuir los productos entre los distintos mercados.

Llama e infórmate, porque aunque no haya salido aquí, yo creo que te la deberían arreglar.

Yo mi Lite la voy a dejar virgen :/
Prueba esto haber si te ayuda para algo y te ahorras el mandar la consola:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509305&highlight=solucion+passme

Saludos[ok]

eNRK escribió:Tu puedes haber estado en Japón y haberte comprado una consola de Nintendo sin problemas. Por lo tanto, en teoría en el SAT, deberían intentar ayudarte. Yo por lo menos llamaría. Además de que la importación es LEGAL. No es tu culpa que tarden tanto en distribuir los productos entre los distintos mercados.

Llama e infórmate, porque aunque no haya salido aquí, yo creo que te la deberían arreglar.

Yo mi Lite la voy a dejar virgen :/

Si ayudar te querrán ayudar, aun que no este aquí, o acaso no están fabricadas todas las consolas en china…, ellos son responsables de lo que fabrican, pero es que si no tienen piezas poco pueden hacer, y dudo muchísimo que pidan las piezas expresamente para una persona, y mas si luego cuando les llegue la consola ven que es el lector de juegos nds, que seguro que saben por que a sucedido, vamos pondrán unas caras :O
giltesa escribió:Prueba esto haber si te ayuda para algo y te ahorras el mandar la consola:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509305&highlight=solucion+passme

Saludos[ok]

Si ayudar te querrán ayudar, aun que no este aquí, o acaso no están fabricadas todas las consolas en china…, ellos son responsables de lo que fabrican, pero es que si no tienen piezas poco pueden hacer, y dudo muchísimo que pidan las piezas expresamente para una persona, y mas si luego cuando les llegue la consola ven que es el lector de juegos nds, que seguro que saben por que a sucedido, vamos pondrán unas caras :O

Seguro que el muelle es el mismo que el de la NDS
En mis consolas al menos son iguales xD
Pues por eso decía que si llama al SAT, y les dice que le cambien el muelle seguramente se lo hagan :)

Si no, podría pedir el muelle como dice el, aunque claro tb tendría que comprar el destornillador ;)
Ya he visto la solucion esa, y lo unico que he conseguido es que haga mas ruido al insertar la tarjeta ds.

Por lo que he visto, la 'cajita' es igual q el de la ds tocha...

Por cierto, es q no es el muelle, aunque este problema sea conocido como el 'problema del muelle'. Es el sistema de enganche que esta en el lateral a un lado del slot1, donde se mete la tjta ds. Al bajar no se engancha donde se tiene q enganchar, por lo q sube otra vez. El slot 1 es una cajita cerrada que se solda a la placa en una quincena de puntos. Es muy complicado abrir el slot1, asi q si hay q cambiar algo, es el slot 1 entero.

Alguien lo pidió al sat por 20 euros y lo soldo sin problemas, pero repito, que si me tengo q gastar los 20 euros + 10 euros por un destornillador + lo q valga un soldador de precision (el que tengo es enorme..), quizas merezca mas la pena enviarlo y q me cobren 40 euros por cambiar la pieza.

Hoy supongo q estaran de fiesta, ya llamaré...
Hola que tal Meloncito,yo envié mi Nintendo DS tocha hará cosa de 2 meses al SAT de Nintendo porque se me estropeó el slot de tarjetas,por culpa del SuperPass,y me han enviado una Nintendo DS nueva,así que no creo que sea tan fácil como cuentan arreglar el famoso slot ese,ya que yo pienso que me lo habrían arreglado y no me hubieran enviado una DS nueva,a no ser que haya sido como una especie de "regalo" por la demora de casi 2 meses...

-En fín suerte y llama a Nintendo a ver lo que te comentan mañana me llega a mí la DS Lite y la voy a flashear porque no quiero que me vuelva a ocurrir lo del slot...¡¡Malditos SuperPASS!!

Saludetes.
Mirad esta foto que he hecho.

Se trata de un EzPass y un SuperPass2

Imagen

¿Que les cuesta a los del superpass2 hacer lo que hicieron el ez-team?

El ezpass ni roza el mecanismo de sujecion de la tarjeta DS. Puedes sacarlo y meterlo sin problemas, ya que el 'click' ni existe.

Tras vender la white que me iba a quedar supuse q terminaria con la blue, pero tengo a un chico interesado en ella, asi q volvere a pedirme una white, pero a riesgo de traerme alguna con pixel chungo (la blue no tiene nada). O quizas pida otra ice blue. He tenido las dos a la vez y puedo decir q la white parece sosa al lado de la ice blue.
meloncito escribió:puedo decir q la white parece sosa al lado de la ice blue.

Son gustos,a mi las otras 2 me parecen muy frikis y muy a lo juguete.La iceblue parece un neceser de Licor del Polo:Ð

Hay otros q dicen q la mejor es la enamel navy...........

Son gustos.

Ami la seriedad y simpleza de la blanca me encanta.
10 respuestas